estoy deacuerdo, pero con cuidado mucha precaucion por los enbarazos pero sobretodo por las demas enfermedadeseu escribió:Pues no es cuestión de poner edad, yo creo que el momento llega cuando estas totalmente seguro de qué sientes algo más por esa persona, algo que pase lo que pase no vas a olvidar, no el apasionamiento de unos días, sino la realidad de creer que hay algo invisible que te une con ese otro alguien y no te importa que te conozca tal y c**o eres.
A lo mejor os parece una sandez, pero no entiendo el sexo sin amor.
regla.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ese tipo de test no son del todo fiables, y digo yo que si te has hecho la prueba es porque cabe la posibilidad no? Hazte una prueba en condiciones que te quedaras mas tranquila, conozco gente a la que los PREDICTOR esos le han falladochicayeye16 escribió:CHICAS EL TEST ME DIO NEGATIVO
menos malllllllllllllllllllllllllllllll![]()
Besitosssss!!! ya me kede mas tranquila jejeje.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ese tipo de test no son del todo fiables, y digo yo que si te has hecho la prueba es porque cabe la posibilidad no? Hazte una prueba en condiciones que te quedaras mas tranquila, conozco gente a la que los PREDICTOR esos le han fallado
[/quote]
Ya mas cagao nenaaaa!!! yq eu tngo k aserme una analisis de sangre o algo?? sk hasta k me den cita... y to el royazoo.. y si me ago otra ves la prueva del predictor?? jajajaja dos veces n ceo k falle no?
No creo k te pre?a... :S yo nome noto natda tp.
Ni mareos ni cosas raras de esas.. ni el pecho esraño.. nu se :s

Ya mas cagao nenaaaa!!! yq eu tngo k aserme una analisis de sangre o algo?? sk hasta k me den cita... y to el royazoo.. y si me ago otra ves la prueva del predictor?? jajajaja dos veces n ceo k falle no?
No creo k te pre?a... :S yo nome noto natda tp.
Ni mareos ni cosas raras de esas.. ni el pecho esraño.. nu se :s