Lingotes de carnaval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 20:37

[quote="pantrychef"]No todos tenemos la facilidad de la reposteria antes le tenia mucho miedo pero ahora estoy c**o pez en el agua.................cuando necesiten ayuda y si puedo responderlas lo hare con mucho gusto.....Aqy?ui les muestro el pastel de mi sobrino para su cumple........

Imagen

Es cuestion de practica, paciencia........mucha paciencia[/quot

Hija de mi vida que pedazo tarta y dices que no se te daba bien anda que parece de pasteler?a,muy bonita :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Feb 2006 20:41

pues tiene una pinta muuy rica ,no lo tires desmenuzalo y haz un puding :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 20:42

Mira esta si te gusta copiala :wink:
Imagen

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 23 Feb 2006 20:42

:) busco la receta esta noche y se las publico con la misma foto a todas..............de un trozo c**o quedaria por dentro no pude pues no dejaron ni las migas...............

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 20:45

FIONA escribió:pues tiene una pinta muuy rica ,no lo tires desmenuzalo y haz un puding :wink:
Tu crees FIONA que esto tiene arreglo? lo menos pesan tres kilos :lol: :lol: :lol: Gracias guapa cuidate :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Feb 2006 21:28

Erruki escribió:Que no me preocupa :lol: :lol: yo si no me sale medianamente bien a la primera desisto y no me preocupa nada, con la pasteler?a que tengo yo en este pueblo :) :) :) en realidad no me gusta mucho lo que es boller?a y pasteler?a y lo digo en serio,eso es para personas con mucha paciencia y yo no la tengo.

Con mi bizcochito de yogurt soy feliz,venga a hacer las orejas y buñuelos de cuaresma :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: para todas
poz? erruki...digo lo mismo...jajajajajjajajajaja anda que yo.!!!!!!

el bizcocho de yofur y cuatro tonterias mas.......y voy c**o una moto!!!!!!!!!ajajaajajjaaj

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 23 Feb 2006 21:42

Chica no lo tires igual mojandolo en algún liquido tiene arreglo, pero si ni con esas se puede comer dejalo por si entra alguien a robar a tu casa se lo lanzas a la cabeza y así no has trabajado en balde, :lol: :lol: :lol: .

Por otro lado si tienes la receta de las orejas de carnaval me la pasas, que las vi hoy en una pasteler?a y me quede con las ganas, porque las cobraban a 1,50 euros cada una, me parecio excesivamente caras.

Saludos. Sonia.

:beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 Feb 2006 21:51

Animo Erruki, quien la sigue la consigue :up:
haz una segunda prueba a ver que tal y mira donde está el fallo..y ya tú
Venga y no te desanimes mujeeer :lol:
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 22:03

ainos escribió:Chica no lo tires igual mojandolo en algún liquido tiene arreglo, pero si ni con esas se puede comer dejalo por si entra alguien a robar a tu casa se lo lanzas a la cabeza y así no has trabajado en balde, :lol: :lol: :lol: .

Por otro lado si tienes la receta de las orejas de carnaval me la pasas, que las vi hoy en una pasteler?a y me quede con las ganas, porque las cobraban a 1,50 euros cada una, me parecio excesivamente caras.

Saludos. Sonia.

:beso: :beso:
Mira a ver si te gustan estas que ha puesto Encarna

Orejas de Carnaval (Astorga)

INGREDIENTES
1 huevo,
1 caso de vino blanco,
1 pella de manteca de cerdo, (c**o unos 30 gramos),
1 copa de an?s,
4 cucharillas de levadura royal,
Una pulgarada de sal,
Harina.

eLABORACION:
Se mezclan todos los ingredientes a excepci?n de la harina, cuando la manteca se ha integrado al batido, se va añadiendo la harina, según pida, hasta que la masa no se pegue a los dedos. Dejar reposar, 1/2 hora, tapada con un paño h?medo. Mediante el rodillo extender la masa dejéndola muy fina, cortarla en trozos rectangulares. Se fr?e en abundante aceite bien caliente. Si os salen bien, se tienen que hinchar y quedar crujientes. Una vez fritas se roc?an con azúcar en caliente.

Receta tomada de varios

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 23 Feb 2006 22:08

??Ay Erruki,c**o te comprendo!! tu y yo no estamos hechas para la reposteria;pero bueno no tiene importancia consuelate, porque hija mia tienes una mano para guisarrrrrrrr que da gusto,el otro dia me pasee por las recetas que publicaste y son de ediccion. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder