Libro Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Libro Cristina Galiano

Mensaje por Janet » 25 Jul 2004 07:41

Cual es el tútulo del mejor libro de recetas de Cristina Galiano para la TH?.He estado buscando por Internet y parece que hay dos tútulos.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 25 Jul 2004 08:42

El libro se titula "Mis mejores recetas de Thermomix".

El libro muy bueno, la encuadernación mala, malísima

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 25 Jul 2004 09:14

Hola Janet, yo tengo varios de Cristina Galiano, compré hace tiempo "Utiliza tu Thermomix a topoe" y es muy bueno, pero ya está desfasado, mira lo que dice la misma Cristina
:( :( :(
UTILIZA TUS THERMOMIX A TOPE
(Se ha dejado de imprimir porque el que acaba de aparecer, el 11, "Mis mejores recetas de Thermomix" es infinitamente más completo)
8) 8) 8)
Yo he ido al Corte Ingles a comprar este último, lo c**o de la estanteria, lo tengo en las manos y c**o dice Maktub, la encuadernación es tan mala, y encima es tan caro..., siempre acabo por dejarlo en su sitio. Pero sí que acabar? comprandolo...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esta página te puede ayudar
http://www.cristinagaliano.com/

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2004 10:15

Yo solo tengo el último "Mis mejores recetas de thermomix"

Y estoy de acuerdo con las demás: el libro es muy bueno, la encuadernación es muy mala; pero c**o está encuadernado de la misma forma que el otro, pues ajo y agua.

Yo lo que hice nada más comprérmelo fue forrarlo con forro del que se pega; así por lo menos, no se deshacen las tapas y las esquinas no se desdoblan. :wink:

Responder