EL CARTEL DE FALLAS ANUNCIA COMIDA....EN GANDIA A VER QUIEN SE APUNTA..... EL 11 O 12 DE MARZO, DE LA MASCLETA SE ENCARGA "canelona" con sus risas.
kedada quien se apunta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
EL CARTEL DE FALLAS ANUNCIA COMIDA....EN GANDIA A VER QUIEN SE APUNTA..... EL 11 O 12 DE MARZO, DE LA MASCLETA SE ENCARGA "canelona" con sus risas.
-
- Jefa de cocina

Ayyyyyyyyyyyyy mareeeeeeeeeeeeee!! ??¿Qué me voy a comprar la traca!!! La Banda de M?sica para recibios ya la tengo encargada, ese día Gandía, cierra al tráfico sus calles, ya lo he hablado con el Ayuntamiento, para ver desfilar a los folloneros de mundorecetas.

NOTA: Imprescindible los hombres de chaquí y las mujeres traje largo.

Daro y yo OS ESPERAMOSSSSSSSSSS
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No me lo digas dos veces, no me lo digas dos veces, que voy desempolvando la peineta.pilina escribió:Me gustaría mucho ir, ya direis fecha y hora, pues tengo muchas ganas de conoreros a todas-todos.Yo soy de Cullera que esta a un paso, la misma linea de tren, creo que no me pondre de largo mejor de fallera en estas fechas pasare desapercibida.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si te sirve de consuelo yo me he perdido todas hasta ahora (hasta la que fuí en Málaga recientemente) pero nos resarciremos en la macro kedada de Madrid!!lolimu escribió:YA ME GUSTARIA A MI APUNTARME A ESA KEDADA PERO ES QUE ME ENCUENTRO MUY LEJOS DE VALENCIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ENVIDIA ME DAIS. QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN
![]()
![]()
![]()
![]()