Es cuestion de practica, paciencia........mucha paciencia[/quot
Hija de mi vida que pedazo tarta y dices que no se te daba bien anda que parece de pasteler?a,muy bonita

poz? erruki...digo lo mismo...jajajajajjajajajaja anda que yo.!!!!!!Erruki escribió:Que no me preocupa![]()
yo si no me sale medianamente bien a la primera desisto y no me preocupa nada, con la pasteler?a que tengo yo en este pueblo
![]()
![]()
en realidad no me gusta mucho lo que es boller?a y pasteler?a y lo digo en serio,eso es para personas con mucha paciencia y yo no la tengo.
Con mi bizcochito de yogurt soy feliz,venga a hacer las orejas y buñuelos de cuaresma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Mira a ver si te gustan estas que ha puesto Encarnaainos escribió:Chica no lo tires igual mojandolo en algún liquido tiene arreglo, pero si ni con esas se puede comer dejalo por si entra alguien a robar a tu casa se lo lanzas a la cabeza y así no has trabajado en balde,![]()
![]()
.
Por otro lado si tienes la receta de las orejas de carnaval me la pasas, que las vi hoy en una pasteler?a y me quede con las ganas, porque las cobraban a 1,50 euros cada una, me parecio excesivamente caras.
Saludos. Sonia.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados