COULANT KENTY COULANT KENTY COULANT KENTY:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 21:32

a que coulant te refieres???? yo he mirado en el recetario y solo veo uno que puso boir :duda:
:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Feb 2006 21:45

Tienes la receta en el tercer mensaje.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 22 Feb 2006 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DULCEAMARGO
Novata/o
Contactar:

COULANT CHOCOLATE

Mensaje por DULCEAMARGO » 22 Feb 2006 23:28

Para que el chocolate salga " oscurito" hay qe usar buenas coberturas. Yo aconsejo una de 70 % Guanaja de la casa Valrona. Excelente.
Ya sabeis donde las podeis encontar en DULCE AMARGO Balsco de Garay 52 Madrid 28015
www.dulceamargo.com

De nada

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Feb 2006 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: cuando te sale una cosa por primera vez es muy emocionante :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 23 Feb 2006 16:34

Acabo de hacer el mio. Comento:

Tengo que admitir que con el chocolate nos llevamos mal, pero lo que me paso si bien fue que salio mal, el sabor fue brutal.
Fue desmoldar y que se viniera abajo c**o el muro de berlin :(

De la nevera (8 grados?) al horno (a gas) 7 minutos a 250 grados no alcanzaron, esta noche lo hago durante 9 minutos a ver que pasa. Ya contare.

repito, sabor: fantastico, textura: una castaña jajaja

Sugerenci así

F

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 23 Feb 2006 16:40

Pues lo unico que te puedo decir es que ami me paso igual la primera vez, parecia cuajado por arriba, pero en el fondo estaba aun liquido.... c**o habia hecho 8 al mismo tiempo... pues los demas los vovlia a meter, despues de 4 minutos mas salieron casi perfectos (esta vez con pcoo nucleo liquido... pero algo)... yo desde entonces me fijo en lo que han suflado y no fallo, tiene que sobresalir un poco del molde... preo vamso que eso dependera de cuanto lo hallas llenado... te pego una foto del aspecto que tienen en le horno por si te ayuda...

Imagen

Este quedo así.

Imagen

REsumiendo, dejalo algo mas en el horno aver que tal, lafinal acabra cogiendo el punto.

K.

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 23 Feb 2006 16:44

Yo c**o soy soltero hice 1, jaja, si, tengo varios en la nevera pero pensaba hacerlos de a uno con distintos tiempos. Me sale la vena experimental jaja

Esta noche con 9 o 10 minutos a ver que pasa.

Saludos
Fede
Kenty escribió:Pues lo unico que te puedo decir es que ami me paso igual la primera vez, parecia cuajado por arriba, pero en el fondo estaba aun liquido.... c**o habia hecho 8 al mismo tiempo... pues los demas los vovlia a meter, despues de 4 minutos mas salieron casi perfectos (esta vez con pcoo nucleo liquido... pero algo)... yo desde entonces me fijo en lo que han suflado y no fallo, tiene que sobresalir un poco del molde... preo vamso que eso dependera de cuanto lo hallas llenado... te pego una foto del aspecto que tienen en le horno por si te ayuda...

REsumiendo, dejalo algo mas en el horno aver que tal, lafinal acabra cogiendo el punto.

K.

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 23 Feb 2006 23:31

je, je, je.... desde luego es una de las cosas más divertidas que me he encontrado nunca..... es que esto lo tiene todo: es un postre original, está de bueno pa'morirse y además es divertido porque aveces te sale, otras menos, otras más...... yo me lo he pasado bomba (nunca mejor dicho).........

.... los metú en el horno de uno en uno.......... el primero bien pero poco liquido, el segundo bien pero casi se se desparrama por el culo, el tercero perfecto.........lo dicho, es divertido.........el lio vendr? cuando tenga invitados y haga 8 de golpe.........y los 8 me salgan mal!!!!!!!!!!!! je, je, je........

Otra cosa.... mi idea es echarle un chorrito de chocolate fundido por encima una vez emplatado........sobre todo para enmascarar la textura externa harinada del molde....??????

Bueno, saludos y a seguir probando.........

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 24 Feb 2006 08:44

SALIOOOO!!! 10 Minutos y sale de lujo, ahora solo queda la presentacion, a ver si me la curro un poco.

El postre esta muy bueno, yo lo hice mezclado con helado de vainilla.

Por cierto, c**o las flaneras estaban a 2.50 leuros cada una en el carreful me compre unas flaneras de aluminio marca albal desechables que funcionan bien. (12 x 1,60 Eur)

Se desmolda sin problema y no me quedo harina por fuera...vamos, 10 puntos.

Saludos
FEDE

Responder