Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Feb 2006 19:15

Celeste escribió:Almode uno que me gusto mucho y es muy entretenido :El club de las primeras esposas de Olivia Goldsmith, algo de lo que dice "La venganza es cosa de debiles, la justicia lo es de los fuertes" , animate a leerlo seguro que te gustara. :beso: :beso:

Tienes razon, Celeste, porke ya lo leí y efectivamente tambien me gusted mucho.... :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 23 Feb 2006 19:17

Pues yo en un ratito me voy a la presentaci?n del último libro de Ana Briongos,, me mandé el otro día la invitaci?n, y la verdad además de que me encanta todo lo que ha escrito,, me he "e-mailiado" ya tanto con ella, que tengo muchas ganas de echarmela a la cara, estará tambiénCristina Moratú,,, los tres libros sobre mujeres viajeras que ha escrito,, me parecen geniales.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Feb 2006 19:21

saskia7 escribió:
El Alquimista cambió mi vida .
Saskia, El alquimista es este? es que hay otro autor con el mismo titulo. Y dime, es novela? De que va?

Imagen :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 23 Feb 2006 23:25

Almo, iba a hacerte un resumen del libro, pero estoy tan perezosa que casi me limito a remitirte a este link:

http://www.monografias.com/trabajos11/a ... quim.shtml

:dientes:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Feb 2006 23:56

he acabado de leer:

"El Alquimista" de Paulo Coelho, un libro precioso.

"La cena secreta" de Javier Sierra, me ha gustado por lo documentado que esta sobre Leonardo da Vinci, y los personajes de esa epoca.

Ahora he empezado "Veronica decide morir" tambien de Paulo Coelho, las primeras paginas me estan gustando ya os dire lo que me ha parecido cuando lo termine.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 24 Feb 2006 00:00

Pues yo no he leído nada de Coelho, lo recomend?is tanto que no sé si animarme (claro que tambiénrecomendaba todo el mundo La sombra del viento y me decepcion? mucho, la verdad).
Con Harry Potter resulta que no me atrae mucho por ser literatura infantil-juvenil, ?de verdad está interesante para adultos?
Yo tambiénsoy de las que no pudo pasar de la pág. 15 de Los pilares de la tierra. Además de las obsesiones del autor me repateaban sus numerosas menciones a los "kil?metros" en la Inglaterra medieval...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Feb 2006 12:52

Loritox, seguro que te gusta Harry Potter :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Feb 2006 14:09

almode escribió:
saskia7 escribió:
Saskia, El alquimista es este? es que hay otro autor con el mismo titulo. Y dime, es novela? De que va?

S? es ese, pero decirte de qué va es complicado, podría ser una novela de aventuras pero no del todo, de amor, pero tampoco... Es un camino... Bueno, tienes que leerlo, yo me lo leí de un tir?n en unas 6 o 7 horas.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Feb 2006 14:24

saskia7 escribió:
almode escribió:
saskia7 escribió:

S? es ese, pero decirte de qué va es complicado, podría ser una novela de aventuras pero no del todo, de amor, pero tampoco... Es un camino... Bueno, tienes que leerlo, yo me lo leí de un tir?n en unas 6 o 7 horas.
A MI ME GUSTA PAULO COELHO, MI MARIDO ESTUVO EN CARACAS ESTA PRIMAVERA Y ME TRAJO MUCHOS LIBROS DE EL, SUPER BARATOS, HASTA ENTONCES NO HABIA LEIDO NADA SUYO.............ME GUSTO Y EN REYES MI HIJO ME REGALO EL ZAHIR, PERO NO LE HE LEIDO AUN :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Feb 2006 18:23

Pues cuando lo empiece ya os ir? contando...... :beso:

Responder