INGREDIENTES DEL TE AMERICANO?:
-
- Cocinera/o
T? FR?O AMERICANO
Ingredientes para 4 personas
*T?, 1 taza
*Zumo de naranja, 1 taza
*Zumo de uva (tinta), 1 taza
*Ginger ale, 1 taza
*Zumo de limón, 1 cucharada
*Azúcar, 2 cucharaditas
PREPARACI?N:
Hacer el tú, añadir el azúcar y dejarlo enfriar. Añadir los zumos y mantener en el frigor?fico hasta el momento de servir. Servir en vaso alto con hielo y completar con el ginger ale
Ingredientes para 4 personas
*T?, 1 taza
*Zumo de naranja, 1 taza
*Zumo de uva (tinta), 1 taza
*Ginger ale, 1 taza
*Zumo de limón, 1 cucharada
*Azúcar, 2 cucharaditas
PREPARACI?N:
Hacer el tú, añadir el azúcar y dejarlo enfriar. Añadir los zumos y mantener en el frigor?fico hasta el momento de servir. Servir en vaso alto con hielo y completar con el ginger ale
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
hola! en esta página viene cómo se prepara el tú americano, e incluye licor 43.
http://www.blokura.com/2006/01/ocio/beb ... pakistani/
"el tú americano es cualquiera que se prepara con leche, pero en cualquier teter?a el tú americano requiere para su preparación tú negro, leche, cáscara de limón, una ramita de canela y un golpe de licor 43"
enhorabuena!
besos!!
http://www.blokura.com/2006/01/ocio/beb ... pakistani/
"el tú americano es cualquiera que se prepara con leche, pero en cualquier teter?a el tú americano requiere para su preparación tú negro, leche, cáscara de limón, una ramita de canela y un golpe de licor 43"
enhorabuena!
besos!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que yo sepa, te con leche no existe, es tú .... y en lugar de hacerlo en agua, se hace en leche... no es eso lo que se preguntaba???? hay variedad de tús con frutas y mas hierbas, pero no con lecheya, pero, qué tú echais??? no creo q valga cualquiera...
otra cosa, el tú con leche, qué clase de tú es?? cómo lo busco para comprarlo??

Yo... no es que sea una gran experta en tús, pero me gustan bastante y no faltan en casa unos cuantos.... (7-8 diferentes, pero no de los de la bolsita de hornimans...)
El tú americano, siempre que lo he pedido, se infusiona en leche y se sirve espolvoreado de canela, sin ningun tipo de licor.
Tambien hay quien se queda mirando, trae un tú normal y se queda tan ancho.
Suerte con tu apuesta, para mi, la tienes ganada

-
- Subjefa/e de cocina
Mermelada, a mi me encanta el te americano, y me dieron la receta en una cafeteria donde lo preparaban muy rico y se pone la leche a calentar con una cáscara de limon y canela en rama, lo llevas a punto de ebullicion y entonces lo apartas, lo endulzas le agregas licor43 y por ultimo le pones una carterilla de te negro por persona, la leche tb mides una taza por persona, espero haberte podido ayudar.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola Mernelada, soy paisana tuya y yo hago el tú americano c**o me dijo un amigo que trabaja de camarero en un hotel de la costa de Torremolinos y , segun él , es la verdadera receta.
Preparas el tú con agua muy calliente pero sin llegar a llenar el vaso , y le añades leche caliente , corteza de limón, ramita de canela y por ultimo un chorreón de licor 43.
Probadlo porque esta riqui???????i??simo.
Muchos
y ???a ganar esa apuesta!!!!
Preparas el tú con agua muy calliente pero sin llegar a llenar el vaso , y le añades leche caliente , corteza de limón, ramita de canela y por ultimo un chorreón de licor 43.
Probadlo porque esta riqui???????i??simo.
Muchos