DIF DE ELABORACI?N DE RECETAS CHEF2000 Y BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIF DE ELABORACI?N DE RECETAS CHEF2000 Y BREADMAN

Mensaje por teacher » 24 Feb 2006 01:21

HOLA A TODAS/OS
observando vuestras fantasticas recetas de la chef2000 y la breadman, no se si es coincidencia pero la chef parece que da más trabajo aunque tarde menos tiempo.
Me explico ¿en la chef hay recetas en que solo tengas que poner los ingredientes y programar c**o en la breadman? pq veo que hay muchas recetas en que hay que abrir varias veces la míquina en la misma receta.
Me dejaron un libro de recetas de la breadman y lA verdad la gran parte de ellas eran sencillisimas solo poner ingredientes y programa ?pasa lo mismo con la chef2000?
A mi esto me interesa mucho pq la utilizar?a sobretodo para programar.
gracias.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 24 Feb 2006 08:06

En la Chef puedes hacer exactamente lo mismo, hay muchísimas recetas que son de un solo paso, lo que ocurre es que muchas veces, si se tiene tiempo, le puedes hacer un sofrito previo, por ejemplo, y salen más ricas las comidas.

Son similares en cuanto a cocción (la Chef cocina más rápido), pero la Chef no amasa, la otra s

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Feb 2006 08:17

La mayoría de las recetas se pueden hacer en un solo paso (incluso cuando se dice que se haga previamente un sofrito). Yo he hecho incluso recetas de la cocinera adaptadas a la chef, pero en muchísimo menos tiempo. Eso si, tal c**o dice marvel, la chef no amasa, así que eso de cocer el pan...

Responder