Otra vez yo.........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra vez yo.........

Mensaje por Noa » 23 Feb 2006 23:02

pos eso............q ya lo he contao.............en septiembre pesaba 52 k. y a finales de octubre 57 y ahora 59 y esque este verano estaba multiempleada y era genial y ahora mato el tiempo comiendooo :cry: :cry: , ya he escrito varias veces escribiendo q a partir de mañana empezaba enserio la dieta ww y si...........un dia y al otro pataplof.......otra vez.....................y lo necesito........ya no esteticamente(q tambien) pero con cinco kilitos menos me siento con mas energia...............mas ganas de to............trabajo mejor................esk lo necesito realmente...............por eso me he puesto el tiker a ver si asi me da "verguenza" de en vez de cambiarlo pa abajo cambiarlo pa arriba............y va bien el asunto............aproposito del tiker creo q no me suena averlo visto..........pero si me lo he copiado de alguien ..............lo siento..............me lo cambio............aunque creo q no......la verdad....

bueno.....a ver k tal me va con esta nueva tactica.............

:beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 23 Feb 2006 23:08

Exale un par de naricessss k tu puedes nenaaa!! y cada vez que vayas a zampar algo k no deber...repitete 1000 veces si hace falta lo que de verdad quieres!!! Y metete un chicle sin azucar!! :p ... eso a mi abuela cuando se puso a regimen la iva de fabula...cada vez k la entraban ganas lokas de comer algo k no debia se metia un chicle sin azucar ;)... y despues de las comidas se labava los dientes... y se le kitaban las ganas de seguir comiendo!!
bsitos wapa!!
y ANIMOOOO!! :)

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 23 Feb 2006 23:11

chicayeye16 escribió:Exale un par de naricessss k tu puedes nenaaa!! y cada vez que vayas a zampar algo k no deber...repitete 1000 veces si hace falta lo que de verdad quieres!!! Y metete un chicle sin azucar!! :p ... eso a mi abuela cuando se puso a regimen la iva de fabula...cada vez k la entraban ganas lokas de comer algo k no debia se metia un chicle sin azucar ;)... y despues de las comidas se labava los dientes... y se le kitaban las ganas de seguir comiendo!!
bsitos wapa!!
y ANIMOOOO!! :)
Muxas gracias por los animos..........lo necesito........es algo psicologico.........pero esque este verano to el mundo pensaba q estaba anorexica........y ahora 59......... :cry: pero lo conseguire.por muxo q cueste.............GRACIAS POR LOS ANIMOS :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 08:12

?nimo guapa, te entiendo perfectamente, pero ya verás c**o con un poco de empe?o logrós tu objetivo. Además 5 kilos no son muchos para perder
:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 08:57

Caray !!:o y no puedes matar el tiempo saliendo a pasear por ejemplo ? :duda: salir y pasear alivia mucho :) y es q no comeras pq tienes hambre supongo sino pq tendras cosas en la cabeza q te alteran o algo asi :nodigona:

Responder