¿Qué guapas vuestras mascotas! Veo que de momeno la mayoría tenemos perros....
Yo tengo 1 perrita "Trufa", pesa 1'200 kg. y tiene 3 años y medio c**o podeis ver en la foto es muy túmida

....
mentiraaaaaaa.... no sé por qué si la llamas viene arrastr?ndose c**o una serpiente (y eso que jamás le hemos ni pegado) pero en cuanto pican al timbre, oye un ruido o ve a otros perros es una fiera, pega unos ladridos finos que parece que te va a romper el túmpano

... En una ocasión estando en el c?mping pasó un pastor belga por delante del mobil-home, ella le ladr? y él se lanz? a ella y casi se la come

... le tuvieron que poner 38 grapas con lo poca cosa que es, al anocher la sacamos a un campo a hacer pip? y vio a otro perro y toda doblada c**o iba se fue a él a ladrarle

... cualquier día se la comen
Y tambiéntenemos a Spray, esta me la regal? un criador porque la tuvieron que operar de un c?ncer y ya no serv?a para criar

... el hombre no me dijo tambiénque estaba medio ciega y tuvimos que operarla para que no se chocara con todo, ahora tiene el otro ojo ciego del todo....a ella con que le des de comer, la rasques y la dejes estar tirada todo el día en su cesto es feliz... no le gusta salir a la calle porque le da miedo la gente por lo de su ceguera, da pena verla asustarse por nada...tiene 8 años.
Y ahora c**o vivimos con mis padres pues están Trufa y Spray juntas. Se enfadan de vez en cuando la una con la otra, siempre por el tema de la comida...Trufa espera que Spray termine de comer para empezar ella y así darle celos

y claro la otra se va arrimando hasta que le enseña la pequeña los dientes

... pero aunque se peleen y tengan 2 camitas para dormir ellas prefieren dormir juntas...ya veremos por el verano...
Perdonad el rollo pero es que me encantan los perros....y al ver este post me puse contenta.... Ahora estoy intentando que alguien me regale un loro yaco pero no hay manera.... tendré que terminar compréndolo y no me gusta comprar animales...