RIZADOR DE VERDURAS:
-
- Repostera-pastelera/o
En el curso de Thermomix,la profesora tenía un rizador de verduras,pero no sé donde comprarlo,en Málaga fuí al Makro q hay material de hosteler?a y no tenían ni idea lo q era,me imagino q en Madr?d en El Alambique los habrá,pero puede haber en otro sitio¿por qué la profesora no soltaba prenda de donde era....
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Rizador de verduras
Yo creo que lo que viste en la clase de th, es el sacapuntas con el que se pueden hacer flores, el otro dia en los platos decorados que yo puse las flores de zanahorias las hice con el . Te subire el mensaje y miralas si es eso . El sacapuntas los tenemos muchas vendedoras para regalarselos a los clientes en agradecimiento a su ayuda. Pero si tu lo quieres en Alambique los tienes y cuesta unos 14 euros, yo es lo que recuerdo que me costaron en Navidad. Si no lo encuentras y tienes mucho interes tu me dices y yo te lo mando.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola Juan!!! ayer le preguntó a mi hermana que es presentadora de Themomix y me dijo lo mismo que te ha comentado Carmen, de todas formas yo te recomiendo que te pases tambiénpor el Corte Inglés porque hace mucho yo me compré un aparatito plástico muy parecido, que se introduce en las manzanas, patatas etc y sirve para hacer decoraciones, es muy simple, parece c**o un molinillo finito, si mal no recuerdo me costó 500 ptas
suerte!!!!!

suerte!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Mira aqui ?todo son herramientas para decoración
http://catalogobuffet.com/herr_dec.htm

22ª
sacapuntas gigantes 13ª

http://catalogobuffet.com/herr_dec.htm

22ª