RECETA Y FOTOS DE OREJAS CARNAVAL con thermomix:
-
kari
- Pinche de cocina

Ayer hice las orejas y me gustaron mucho, pero viendo la foto de las tuyas veo que te quedan muy planas y las las mias se inflan c**o globos al freirlas, porqe será
La masa las estire todo lo que pude asi que por eso no creo que sea.
Espero tu ayuda para las siguientes.
Un beso y muchas gracias por la receta
Cari.
La masa las estire todo lo que pude asi que por eso no creo que sea.
Espero tu ayuda para las siguientes.
Un beso y muchas gracias por la receta
Cari.
-
Cecaru
- Cocinera/o

-
RmC
- Jefa de cocina

Antes de nada... que me acabo de dar cuenta que ayer no te dije nada...
...
por tus orellas... y la paciencia
que tuviste al hacerlas... ej que 
Y es que es muy "entretenido" hacerlas
...

Y es que es muy "entretenido" hacerlas
Toda la gente que conozco las corta con cuchillo. La masa extendida sobre la masa de trabajo, vas haciendo cortes y después cogiendo con las manos los trozos para freirlos...elvira escribió:La medida que se quiera supongo...se corta la masa con una tijera?
Si has extendido bien la masa igual tiene que ver con la levadura... nosotros nunca se la ponemos...kari escribió:Ayer hice las orejas y me gustaron mucho, pero viendo la foto de las tuyas veo que te quedan muy planas y las las mias se inflan c**o globos al freirlas, porqe será![]()
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
................ mu bien contestado RMC ................yo es que he estado liadilla en el cole con los disfraces...........
....
.....KARI efectivamente hacen unas bolsitas pero las pinchas con el tenedor.................algunas se hacen burbujas grandes......///////......... y yo las hago lo mas grandes posibles ............ lo que ocupa la sartén.....y oye si no quieres usar levadura prensada pues usar de sobre ....................salen igual
.............y lo más finas que puedas para que salgan crujientes......
un besote
:beso:
.....KARI efectivamente hacen unas bolsitas pero las pinchas con el tenedor.................algunas se hacen burbujas grandes......///////......... y yo las hago lo mas grandes posibles ............ lo que ocupa la sartén.....y oye si no quieres usar levadura prensada pues usar de sobre ....................salen igual
.............y lo más finas que puedas para que salgan crujientes......
un besote
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: