22 d?as de retraso....:
-
- Ayudanta/e de cocina
fui a los pocos días de retraso a hacer prueba, me dio negativo, pero me dijo la doctora que hasta pasados 15 no es un negativo fiable.... yo espera espera y nada que no viene.
Y ahora me toca extre?imiento acaba llendo al baño pero me cuesta mucho, y me duele mucho la barriba.......... que desesperacion.....
Hoy vuelvo el médico a ver que me dice....
No me importar?a estar embarazada, es más me alegraria un monton.
Pero basta quererlo para que no se cumpla.
Y ahora me toca extre?imiento acaba llendo al baño pero me cuesta mucho, y me duele mucho la barriba.......... que desesperacion.....
Hoy vuelvo el médico a ver que me dice....
No me importar?a estar embarazada, es más me alegraria un monton.
Pero basta quererlo para que no se cumpla.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi no me será fácil, tengo sindrome de ovario poliquistico.
Así que yo sin tratamiento no ovulo..... bueno puedo tener una ovulacion espor?dica c**o dijo mi gine.... pero lo dudo....
Hoy lo sabr? fijo, ya es mala suerte verdad!!
Otras se quedan embarazadas en un suspiro y a mi casi fijo que me costar? un monton.
Así que yo sin tratamiento no ovulo..... bueno puedo tener una ovulacion espor?dica c**o dijo mi gine.... pero lo dudo....
Hoy lo sabr? fijo, ya es mala suerte verdad!!
Otras se quedan embarazadas en un suspiro y a mi casi fijo que me costar? un monton.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy tan convencida de que daré negativo, que si pasa lo contrario.... yo creo que me caigo redonda al suelo.
Pero despues mucha alegria.
El 50% de las mujeres con sindrome de ovario poliquistico tienen ovulaciones esporadicas y consiguen quedar embarazadas sin tratamiento, pero yo tengo una amiga que despues de insistir mucho hasta que no le dieron tratamiento para ovular nada. Ahora si la segunda niña fue dicho y hecho....
Mucha esperanza no tengo esa es la verdad.
Lle a asustarme tanto cuando me lo digeron que fui al ginecologo por privado y llegaron a hacerme pruebas de fertilidad histerosalpingografia.
La prueba dio bien estoy perfecta para poder tener niños, pero no ovulo....que porra!!
Asi que supongo que no será mas que un desarreglo hormonal....
Pero despues mucha alegria.
El 50% de las mujeres con sindrome de ovario poliquistico tienen ovulaciones esporadicas y consiguen quedar embarazadas sin tratamiento, pero yo tengo una amiga que despues de insistir mucho hasta que no le dieron tratamiento para ovular nada. Ahora si la segunda niña fue dicho y hecho....
Mucha esperanza no tengo esa es la verdad.
Lle a asustarme tanto cuando me lo digeron que fui al ginecologo por privado y llegaron a hacerme pruebas de fertilidad histerosalpingografia.
La prueba dio bien estoy perfecta para poder tener niños, pero no ovulo....que porra!!
Asi que supongo que no será mas que un desarreglo hormonal....