mas de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mas de la piedra verde

Mensaje por maribel2 » 24 Feb 2006 00:48

ayer he ido a Carrefour y cuando preguntó por la piedra verde me miraron con cara de: ?que dice esta loca?, no tenían ni idea, me dijeron que mirara donde están los estropajos y bayetas, pero no vi nada.
¿en que lugar del hiper la encontrais?

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Feb 2006 00:57

.....en el carrefour de Pontevedra esta ( bueno por lo menos estaba cuando yo la compré ) .........en la seccion de jardineria ........ donde las bolsas de tierra , macetas .................pero tambien la he visto en una sola cabecera con reportaje emitida en un televisor para verlo la gente .......( esto ya hace tiempo ) ............... y mira te dejo este enlace que está en el otro foro donde he puesto una foto ...........y yo la he comprado tambien en una linea de ferreteria que se llama FERROKEY .............( mirala si la tienes un tu ciudad ) .........o sea la ferreteria de un particular pero que está asociado a franquicia de FERROKEY ..........( la tuvieron en catalogo en verano ) .........

pincha encima
recetas-postt64745.html

saludos :beso
:

ORACION ;: SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJAAJ

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Feb 2006 00:58

EN EL CARREFOUR LE LLAMAN LA "PIEDRA MILAGROSA" (ESO PONIA EL TICKET), Y LO TEN?AN EN JARDINERIA, POR LO MENOS EN EL DE LAS ROSAS, EN MADRID.

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 24 Feb 2006 01:01

En el de Ourense tambien esta en la zona de jardiner?a en cabecera con un televisor emitiendo un video....pero cuando la compre la tenian en la zona de productos de limpiar coches....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 24 Feb 2006 01:06

GRACIAS A TODAS, LA BUSCAR? EN JARDINER?A :beso: :beso:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PIEDRA VERDE

Mensaje por MAVA » 24 Feb 2006 09:27

Hola a tod@s,

es cierto, tambiényo aqui en Valladolid la he comprado en Carrefour, en la seccion de jardiner?a.
La tienen junto a los abonos, fertilizantes , productos de jardiner?a, y demás hierbas.... nunca mejor dicho.
Es una cajita redonda, de color verde incluso la tapa y con el nombre en francés, "Pierre Verte" Eficacia Natural.

Lo malo es que aquí no había 2X1 c**o en otras ciudades de gente que lo que comentú.

Saludos y espero la encuentres. limpia muy bien.

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues yo no la encuentro

Mensaje por Helena » 24 Feb 2006 09:33

La semana pasada me recorri los dos Carrefour que hay aqui en Alicante y el Alcampo, y lo que decis todas, se quedaron mirandome con cara de
pensar que me habia tomado algo raro.Em el Alcampo tenian una tele con
una demostración de algo parecido pero no era la maravillosa Piedra Verde.Total que me recorri los 3 centros termine muerta del cansancio cabreada c**o una mona :evil: y sin mi piedra maravillosa :cry: :cry: :cry: Y aqui no la tenian ni en jardineria, ni en la secci?n de coches, ni donde los estropajos ni donde menaje ...Bueno c**o os podeis imaginar la busque por todas partes.
Me parecia a Indiana Jones.
Solo me falto llamar al Ej?rcito.

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Piedra verde

Mensaje por lali » 24 Feb 2006 10:24

El otro día la vi en una tienda que se llama AK? y tenían el vadeo de promoción puesto, costaba 8,95. Me pareció un poco cara. Yo la compre hace tiempo en Eroski y me costo 7 euros y pico. De todos modos en las ferias tienen una caja amarilla que se llama piedra blanca y es el doble de grande y además no lleva la esponja dentro, sino que te la dan aparte. Me costó 12 ? pero tiene el doble de contenido. Es exactemente igual que la otra solo que es española, pero huele igual y limpia las mismas cosas con el mismo efecto. Hacen demostraciones limpiando cacerolas requemadas y asquerosas y quedan impresionentes. Creo que en todas las ferias hay un puesto de piedra blanca.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 24 Feb 2006 13:02

Yo tengo la blanca y estoy encantada.

Se la cogí a una forera que se llama sira

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Feb 2006 13:14

Yo tambien la he encontrado en la seccion de jardinarie (c**o me dijo Luis-thermomix) y alli estaba, donde los abonos y esas cosas :o ...8 ? me costo.......y todavia no la he probado :dientes:

:beso:

Responder