Saludos, esta tarde hare el atun escabechado con ensalada que viene en el libro de la cocina sana, la ensalada la hare mañana y hoy el atun y el escabeche.
Acepto sugerencias, por si le cambiais algo a la receta, para que tenga mas sabor, o para darle otro toque distinto.
Esta tarde hago el atun escabechado del libro, sugerencias..:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Vaya, llego tarde, porque supongo que ya lo has hecho
Yo que quería decirte que fueras con cuidado con el vinagre .. a mi me gusta muy envinagrado, pero creo que a esta receta habría que reducirle un poco la cantidad ...
Bueno, ?ya lo has probado? ¿qué tal te ha salido?
Por cierto, el beb? del avatar es simpatiquésimo, está para com?rselo a besos

Yo que quería decirte que fueras con cuidado con el vinagre .. a mi me gusta muy envinagrado, pero creo que a esta receta habría que reducirle un poco la cantidad ...
Bueno, ?ya lo has probado? ¿qué tal te ha salido?
Por cierto, el beb? del avatar es simpatiquésimo, está para com?rselo a besos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Mi fallo fue no probarlo antespapishia escribió:Pues hija, yo que le iba a decir que cuidado con el aceite!
Es que en la thermo se potencian los sabores y claro, se notan mucho más que en el caldero aunque eches lo mismo, por eso hay que ir adaptando al gusto de cada uno

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Vaya, siento no haber visto antes tu mensaje ... te hubiese ahorrado alguna semana de vinagre.jdeacon2001 escribió:yA lo hize,, tengo vinagre en el estomago para 2 semanas.
Madre mia que pasada de receta, a estos del libro se le ha ido la olla.
La verdad es que hay algunas recetas que sí necesitar?an ser revisadas, pero la mayoría tienen las cantidades bien ajustadas.