MIS COLCHAS DE PATCHWORK:
-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Bear76
- Cocinera/o

soy vecina pero tambi?n lo hago
A mí me enseñaron a hilvanar del centro hacia fuera pra que no te frunza
cuanto más hilvanes mejor . Al principio es un poco difícil o engorroso c**o quieras...pero en cuanto le pilles el truco te encantar?. Las colchas azules son muy bonitas... c**o no sé poner fotos ...no puedo poneros mis cosas... En el foro soy novata pero en patchwor ..me defiendo bien...

cuanto más hilvanes mejor . Al principio es un poco difícil o engorroso c**o quieras...pero en cuanto le pilles el truco te encantar?. Las colchas azules son muy bonitas... c**o no sé poner fotos ...no puedo poneros mis cosas... En el foro soy novata pero en patchwor ..me defiendo bien...
-
Bear76
- Cocinera/o

Soy vecina pero tambi?n hago patc...
Te han quedado preciosas las colchas... yo hace dos años que lo hago...tengo algunas cosas terminadas pero no sé poner fotos aún...
Te voy a dar una dirección:
WWW. quiltsandpatchwork.com, Todo lo que quieras te lo mandan ...Está muy bien incluso telas...Espero que te guste
Te voy a dar una dirección:
WWW. quiltsandpatchwork.com, Todo lo que quieras te lo mandan ...Está muy bien incluso telas...Espero que te guste
-
angeles153
- Repostera-pastelera/o

Marianquiros
Te felicito sabes hacer de todo.