2 inventos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
2 inventos

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 00:02

Quiero contarles 2 inventos que hice y que me salieron redondos.

1) La torta de cumple de Jorgito, ha sido de bizcochuelo de chocolate (el com?n, de siempre) y él me dijo que no lo quería relleno de crema de manteca y no sabía que hacerle para que fuera original. Se me prendi? la lamparitoa y compré 1/4 kg de fresinesm los lav?, los cortú a lo largo en 3 tajadas y los mezcl? a la pasta, después de horneado quedé maravilloso, no se veían las fresas, sino unas líneas de color chocolate más brillantes que el resto, pero le dieron un sabor y una humedad que en vez de abrirla y rellenarla, solamente la cubr? con una buena capa de crema chantilly a la que en lugar de ponerle extracto de vainilla le puse un chorrito de amaretto.

2) Entre las tapas que le puse, hice una así: compré pan de molde, le saquí los bordes, los cortú en tr?angulos y los metú al horno en una asadera para que se tostaran un poquito. Mientras tanto cortú un chorizo a lo largo y nuevamente a lo largo, de tal modo que las rodajas fueran triangulares y chiquitas, lo puse en una sartén con cebolla picad?sima, 1 diente de ajo tambiénmuy picado y lo dejé que largara la grasa (que era muy poca por cierto y luego le voqué encima 5 huevos apenas batidos con sal y pimienta e hice un revuelto de huevos con el chorizo y lo demás, eso lo puse sobre las tosatadas y quedé riquísimo :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 Feb 2004 00:05

Parecen 2 inventos estupendos. ¿Pero qué ideas teneis! En viendo estas cosas me siento totalmente carente de imaginación. :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 00:07

Cata escribió:Parecen 2 inventos estupendos. ¿Pero qué ideas teneis! En viendo estas cosas me siento totalmente carente de imaginación. :( :(
Es que yo tengo gran audacia en la cocina, y generalmente me sale bien, aunque cuando me sale mal, es mal, mal con avaricia :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Feb 2004 00:07

Espectaculares los dos inventos..... seguro que sorprendiste a Jorgito en su día especial... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 00:10

IlianaBenitez escribió:Espectaculares los dos inventos..... seguro que sorprendiste a Jorgito en su día especial... :wink:
estú re-contento, aunque con él (que es tan agracecido) nunca sabes si lo que aprecia es el trabajo o le ha gustado de verdad. Eso lo sabr? cuando me pida que se lo vuelva a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Feb 2004 00:12

Felicidades a Jorge y a la señora cocinera :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 00:15

araceli escribió:Felicidades a Jorge y a la señora cocinera :wink:
Gracias Ara :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 2 inventos

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Feb 2004 01:33

Susana Olivero escribió:Quiero contarles 2 inventos que hice y que me salieron redondos.

1) La torta de cumple de Jorgito, ha sido de bizcochuelo de chocolate (el com?n, de siempre) y él me dijo que no lo quería relleno de crema de manteca y no sabía que hacerle para que fuera original. Se me prendi? la lamparitoa y compré 1/4 kg de fresinesm los lav?, los cortú a lo largo en 3 tajadas y los mezcl? a la pasta, después de horneado quedé maravilloso, no se veían las fresas, sino unas líneas de color chocolate más brillantes que el resto, pero le dieron un sabor y una humedad que en vez de abrirla y rellenarla, solamente la cubr? con una buena capa de crema chantilly a la que en lugar de ponerle extracto de vainilla le puse un chorrito de amaretto.

2) Entre las tapas que le puse, hice una así: compré pan de molde, le saquí los bordes, los cortú en tr?angulos y los metú al horno en una asadera para que se tostaran un poquito. Mientras tanto cortú un chorizo a lo largo y nuevamente a lo largo, de tal modo que las rodajas fueran triangulares y chiquitas, lo puse en una sartén con cebolla picad?sima, 1 diente de ajo tambiénmuy picado y lo dejé que largara la grasa (que era muy poca por cierto y luego le voqué encima 5 huevos apenas batidos con sal y pimienta e hice un revuelto de huevos con el chorizo y lo demás, eso lo puse sobre las tosatadas y quedé riquísimo :wink:
???Geniales!!!

Anonymous

Re: 2 inventos

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 01:35

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:Quiero contarles 2 inventos que hice y que me salieron redondos.

???Geniales!!!
Me alegro que te hayan gustado Lou, a mi me puso muy contenta que hayan salido tan bien

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 19:15

DE MAGAZ?n , los Inventos; pero a que se Fueron a bailar despu? de Hartitos. Los hijos malagradecidos que tenemos!!! :roll:

(mentira, que pa' lo que hay por ahí son unos modelos)

Responder