Busco a la autentica mala mujer:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 13:47

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:A ver hijas mias, tened paciencia que estoy sin camara, el otro dia me traje la de mi cuñado y solo me dio tiempo de hacer la de las zanahorias :( a ver si hoy me la devuelven :duda: pero vaya que podeis ir nombrado ganadora eh, que ya habeis visto muchas veces que yo tengo cara de angel :coqueta:
seguro q enseñaste la cara ???? :duda: :duda: :duda:
Segura :lol: en el post de los nopales, donde todas dimos la cara, no c**o otras que os poneis post aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo:

oyyeeee q yo he dao la cara (hasta la tuve de avatar :nodigona: con tantos piropos me subio el ego y ala ! ... c**o pudisteis!! :pelea: :pelea: :pelea: ), el cucu y la panza :duda: ... tb he dado los pies.. varios pies ... :duda: amos q me keda poco por enseñar :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Feb 2006 13:49

irutxu escribió:
irutxu escribió: seguro q enseñaste la cara ???? :duda: :duda: :duda:
Segura :lol: en el post de los nopales, donde todas dimos la cara, no c**o otras que os poneis post aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo:

oyyeeee q yo he dao la cara (hasta la tuve de avatar :nodigona: con tantos piropos me subio el ego y ala ! ... c**o pudisteis!! :pelea: :pelea: :pelea: ), el cucu y la panza :duda: ... tb he dado los pies.. varios pies ... :duda: amos q me keda poco por enseñar :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Pues mujer, pa lo poco que te falta animate y completamos el puzzle :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 13:56

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Segura :lol: en el post de los nopales, donde todas dimos la cara, no c**o otras que os poneis post aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :diablo:

Pues mujer, pa lo poco que te falta animate y completamos el puzzle :lol: :lol: :lol:
c**o veo q imaginacion no os falta, os lo dejo a vuestra libre disposicion :lol: :lol: :lol: seamos un foro creativo !! :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Feb 2006 16:18

:lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Feb 2006 17:41

Pero qué pasa................... :duda: nadie se atreve a poner su cara pecadora??????????? :duda: Llevo casi todo el día sin línea, cada vez que me pongo a enviar un mensaje :mal: se me corta. Vaya bierda que es esto de ono :cry:

Perdita, yo no he visto nunca tu cara de ?ngel. :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Feb 2006 17:59

cara de angel ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene una cara de mal bicho que tira patrás :diablo:

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Feb 2006 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me meo toa, vaya fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

?sacar la lengua es lo más malo que sab?is hacer???? pos vaya cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que somos unas niñas :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Busco a la autentica mala mujer

Mensaje por CANDELA_S » 24 Feb 2006 19:18

PERDITA_DURANGO escribió:Estara en este foro? :duda: Estara en otro? :lol:

Venga, si crees que eres la autentica mala mujer responde, pero solo si eres mala de verdad.

PD: Si no eres mala, tambien puedes acusar a otra :dientes:
Toy perdia...q es eso de la mala muj???? :o :o :o :o

:beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 24 Feb 2006 20:18

?Pues me postulo! Aquí está una foto mía (de mi mano), con un inocente gatito hu?rfano que me encontré por ahí perdido... :diablo:

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Feb 2006 21:15

nines escribió:Pero qué pasa................... :duda: nadie se atreve a poner su cara pecadora??????????? :duda: Llevo casi todo el día sin línea, cada vez que me pongo a enviar un mensaje :mal: se me corta. Vaya bierda que es esto de ono :cry:

Perdita, yo no he visto nunca tu cara de ?ngel. :coqueta:
:o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder