Sobre el pan WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre el pan WW

Mensaje por ay_karmela » 23 Feb 2006 16:06

A ver siempre tengo una duda a la hora de contar el pan, en la lista pone:
Baguette, 50 grs (1/5)2,5
Barra de cuarto, 50 gr (1/4)2
Hogaza o pan redondo, 50 gr (1 rebanada)2
Pan cocido con leña, 50 grs (1/4)2
Pan integral, 50 grs (1/5)2
Viena, 50 grs (1/5)2,5

Todos pesan 50 gr pero la puntuaci?n varia ?depende de la elaboración del pan?? Yo suelo comprar molletes de antequera de 100 gr ¿cómo creeis q debería puntuarlo???? a 2 puntos o a 2,5?????
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pan

Mensaje por mcor » 23 Feb 2006 16:39

Yo creo q esas puntuaciones son orientativas por si algun tipo de baguette lleva algo de grasa, yo una vez hice pan solo con harina y los 50 gr puntuaban 2 puntos.
Los molletes ten cuidado q alguno lleva grasa son envasados? igual viene la informacion nutricional.
:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Feb 2006 16:55

Los compro en Eroski, vienen de dos en dos envasados pero no traen información nutricional :( , me lo suelo contar c**o 2,5 los 50 gr pero la verdad es q es un pan muy ligero y se queda en una muela, si me pudiese poner a 2 pt al menos me lo podría comer entero alguna vez.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

UYS

Mensaje por mcor » 23 Feb 2006 17:40

Karmela pues ahora no se q decirte porq por ej los molletes del mercadona creo q si llevan algo de grasa, pero si ves q es pan normal pues te puntuas los 50 gr a 2 puntos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Feb 2006 18:05

mejor no, q más vale prevenir, a ver si encuentro un pan integral q me guste pq me he acostumbrado al casero y ahora el otro me parece muy falso y con el trabajo y los estudios no tengo tiempo para meterme en la cocina.
Muchas gracias por la ayuda guapa

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 23 Feb 2006 22:53

Imagen ?Hola amigo mío! ¿Cómo estés? Ya hacía tiempo que tenía ganas de echarte un vistacito :)

¿Qué tal se porta tu dueña? Cumple o no cumple...... ....8) :lol: :lol: :lol: que me parece a mi que se escaquea demasiadooooooooooooo :lol: :lol:

?Hola Ay_Karmela! Veo que sigues con tus lios de las cuentas, me asombra que podéis aclararos sin liaros; que por cierto..... ?os cuadran los n?meros? :lol: :lol: :lol:

Bueno, fuera de bromas quería preguntarte que ¿qué tal estés? que ya hacía tiempo que no coincidiamos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Feb 2006 16:26

Pues mi avatar no se queja, le cumplo siempre q él se deja :lol: :lol: ?cuentan los sueños verdad :nodigona: ???

Pues c**o bien has dicho estoy muy liada, termin? la interinidad el jueves pasado y al día siguiente ya estaba en el siguiente destino, así q haciendome el cuerpo al nuevo instituto :herida: .
También he estado preparando los papeles para las oposiciones de justicia, no veas tú q lío de papeles :pelea: y lo peor es q no tengo tiempo para estudiar, así q... :mal:

En cuanto a mis cuentas, siempre me cuadran, excepto cuando mam? hacienda se mete en mis ahorritos :dientes: :lol: :lol:

¿cómo te va a ti señor pastelero?? desde tu fantástico brownie no sé nada de ti.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Feb 2006 17:05

Pues tambiénando liadillo con el trabajo :o

Desde los browies he puesto algunos post con recetas, lo que sucede es que c**o no son de dieta las pongo en el foro general, que me parece más correcto :)

Ahora estoy a tope con los entrenamientos, haciendo sesiones muy duras y de momento no me va muy mal de todo, sigo progresando y cuando salgo con el resto del equipo algo de guerra les doy :lol: :lol: :lol:

Eso s?, peder los dos kilos que te dije me está costando horrores, me falta fuerza de voluntad, ya que tengo más hambre que un perro en el desierto y a cada dos por tres me estoy pegando homenajes 8) :lol: :lol: :lol: que al ritmo que voy cuando de verdad tenga que celebrar algo no voy a saber conque :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Feb 2006 17:38

:lol: :lol: Ten cuidado con tanto homenaje q te veo en el foro de las pecadoras dentro de nada :lol: :lol:

Lo mejor que haces es seguir con la bici, y si no pierdes esos dos kilos con todo el deporte q haces será pq son tuyos 8) (hay q aceptar q los años no pasan en valde :diablo: :lol: :lol: ), por cierto ¿no empezaban pronto las carreras en las q ibas a participar? :duda:

Ten cuidad?n y no curres tanto, q dicen por ahí q el estr?s engorda :wink:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Feb 2006 23:19

A finales de este mes ya empiezo con las carreras, así que ya te contare c**o va todo.

Lo de los años tienes razón y quizás ya no sea posible quitarme más kilos :cry: :cry: :cry:

Para que te sirva de pequeña ilustraci?n, y pensando que quizás con las piernas si pueda competir con nuestro querido avatar, aquí te pongo esta foto :o :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder