?ME AYUDAIS CON LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?ME AYUDAIS CON LA THERMOMIX?

Mensaje por NOELIA78 » 24 Feb 2006 17:45

HOLA A TODAS :coqueta:
A VER, NECESITO VUESTRA AYUDA PORQUE NO S? QUE HACER :cry:
RESULTA QUE YO TENGO LA CHEF 2000, PERO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME TAMBI?N LA THERMOMIX PORQUE HE LEIDO QUE ESTAS DOS M?QUINAS (INCLUYO LA OLLA GM, CHEF O MATIC, ETC...) SE COMPLEMENTAN. ?ES CIERTO? O SEA, YA S? QUE LA THERMOMIX PICA, AMASA, ETC. QUE SON FUNCIONES QUE MI CHEFITA NO REALIZA, PERO ADEM?S ?QUÉ M?S COSAS HACE LA THERMOMIX? ?SON COSAS QUE PODR?A REALIZAR CUALQUIER OTRO ROBOT DE COCINA Y ASÍ NO TENER QUE GASTARME EL DINERAL QUE VALE? Y EN EL CASO DE QUE SEA ACERTADO LO DE LA THERMOMIX ?LA 3300 (QUE LAS VENDEN DE 2ª MANO A BUEN PRECIO) QUE TAL ES? YA SE QUE NO TIENE VAROMA, PERO ?QUÉ ES ESO DEL VAROMA? ?O MEJOR LA THERMOMIX 21ª PORQUE ES QUE LA 31 ES UN DINERAL :duda:
QUE PREGUNTONA ESTOY, PERO ES QUE ESTOY MUY INDECISA :nodigona: :nodigona:
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2006 17:55

:wink: :o Hola noe, yo te puedo decir que el Thermomix, es una maravilla, te lo hace todo, es un peso, trituradora de hielos, licuadora, exprimidor. rallador, amasadora, tabla de cuchillo. pasa pure, trituradora, sarten....?que mas quieres? es que es todo lo que hace falta. Ahiora tienes que decirlo tu..... esa decision es tuya solita :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 24 Feb 2006 17:56

La t21 tendré que ser de segunda mano ya que la que hay ahora es la nueva la t31. :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 24 Feb 2006 17:57

hombre ... yo desde luego la 3300 no me la cogía. Piensa que hay 2 modelos posteriores

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2006 17:58

:o :o Perdona, se me olvido decirte, yo creo que cuesta lo mismo la TH-21 que la TH-31 siempre que sean de primera mano, a lo mejor te interesa de segunda mano, pero es otra decision que tienes que tomar tu solita :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 24 Feb 2006 17:59

HOLA JALAPA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. EL PROBLEMA ES EL PRECIO :cry: :cry: :cry: PORQUE HACE SOLO UNOS MESES QUE ME COMPRE LA CHEF Y YA ME COST? CASI 600 EUROS :( :( Y LA THERMOMIX VALE 860 EURAZOS :pelea:. PORQUE QUE TAL LA THERMOMIX 21 O LA 3300, YA S? QUE ESTA ?LTIMA ES MUY ANTIG?A.
?QUÉ HAGO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Feb 2006 18:00

Yo la 300 la veo ya muy pasada. Me compraréa la TH31 y si no puedes la TH21 de segunda mano.

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 24 Feb 2006 18:05

AY CHICAS, PERD?N, QUE NO ME HAB?A DADO CUENTA DE LAS DEM?S RESPUESTAS Y S?LO HAB?A LEIDO LA DE JALAPA :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.
A MI LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA TENER LA THERMOMIX, PERO EL PRECIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: DE TODAS MANERAS, SEGURO QUE AL FINAL CAER? EN MIS MANOS PORQUE EN CUANTO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA :pelea: NO PARO
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 24 Feb 2006 18:08

Yo no soy una experta, la tengo sólo desde junio, pero la que me hizo la presentaci?n en casa me dijo que la primera fue la 3300 (o la que tú has dicho), la siguiente la 21, y la última la 31.

Me dijo que de la primera a la segunda se nota un cambio brutal, pero que de la 21 a la 31 no hay tanto cambio.

El varoma en un complemento de la thermomix (thermo para los amigos), en el cual, mientras haces un caldo en la parte de abajo (en el vaso), en la parte de arriba puedes cocer mientras lo que sea. Viene muy bien para hacer comida al vapor, y es muy sana.

Mi madre cuando me la iba a comprar decía que era gastar el dinero, que no era necesaria, que era una tonter?a... En cuanto ha visto todo lo que hace no hace más que decirme que se compraréa una. Y cuando nos vamos unos días con ellos de vacaciones me pide que me la lleve.

Espero haberte ayudado!!!

:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Feb 2006 18:39

Olvida la 3300 y si te inclinas por alguna y te tira 'patrás' el precio coge la 21 (asegurate de que está en buen estado)

Responder