CUIDADO!!! con el Micro-onda (VIDEO) LEERLO por favor:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Mariwo escribió:Siento lo de tu hijo, yo tuve quemaduras de 2ª grado en la mano y es doloros?simo.
A mi tambiénme pasó una vez lo del agua en el microhondas, pero no me llegu? a quemar. Lo mío fue por una vela de esas que venden tipo gel, que parece que sean flanes transparentes, bueno, pues al hospital corriendo, y me dijeron que esas velas son muy peligrosas porque cuando se calientan, es c**o el aceite, no es cera normal.
CUIDADO TODAS y muchos mimos para tu hijo.
...........

mira los enlaces Mira esto lo escribió " NORADEBON "en otro post.....
""""""""He visto un mensaje, en el que se habla de este tema y dice que no se puede.
El otro día en ONO, en un reportaje sobre leyendas que corren por ahí, hicieron las pruebas sobre este tema.
Después de muchas experiencias, se vi? que el agua normal si que se puede hervir en el microondas.
La que no se puede hervir es el agua DESTILADA, que al no llevar restos minerales, y dep?sitos , si que hace una burbuja interna que provoca una ligera explosi?n dependiendo de la cantidad de agua.
El agua mineral, tiene sales minerales, es decir no es agua pura, y por ello estos minerales tambien se calientan evitando así la posible burbuja.
-------------ay--ay ay.....no os asusteis....

saludos ..............

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Jur Jur Jur...
Qué boba soy! Además pensaba, caray, el otro día mandaron un correo de otra señora parecido. Perdonad, estoy empanada! Es que a éstas horas de la tarde, y viernes...
De todas formas, cuidad con las velas, de verdad. Además ocurrió 30 días antes de mi boda y fui con toda la mano quemada... Un desastre!

Qué boba soy! Además pensaba, caray, el otro día mandaron un correo de otra señora parecido. Perdonad, estoy empanada! Es que a éstas horas de la tarde, y viernes...

De todas formas, cuidad con las velas, de verdad. Además ocurrió 30 días antes de mi boda y fui con toda la mano quemada... Un desastre!