Mis vacaciones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis vacaciones

Mensaje por BLANCA » 26 Jul 2004 14:26

Ya se acercan ........ :D :D :D
Este jueves es el último día que trabajo,¿por fin!
La semana del 7 al 14 de Agosto voy a ir a Suances (Cantabria). Tengo pensado visitar Santillana, Altamira, Santander, San Vicente de la Barquera, Comillas, Cab?rceno, y no creo que me dí tiempo a más, porque quiero descansar y no agobiarme y disfrutar de la playa con mis niñas y mi marido (si el tiempo lo permite). Si alguien sabe algo especial de la zona, o alguna recomendaci?n, tengo los ojos y las orejas abiertas a todo. Gracias.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 26 Jul 2004 14:29

Yo no soy una experta en el tema. Pero surante algunos años fuimos de vacaciones por toda esa zona (mi marido tenía familia en Llanes) y es precioso. Os encantar?.

Pilu

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 26 Jul 2004 15:37

perdona que me entrometa pero, habeis oido hablar de la playa de Somo? creo q estra en San Vicente de la Barquera.
Es que en octubre voy para alla debido a q mi novio tiene un concurso de pesca. La verdad es q no se nada de esas tierras, me cogen lejos ya que soy de Sevilla.
Son bonit asíque tal las play así

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 26 Jul 2004 15:41

Impresionante!! a mi particularmente me encanta, estoy enamorada de la zona de Cantabria y Asturias....Yo cada vez que puedo, me doy una escapadita, este fin de semana, sin ir mas lejos hemos ido a Ribadesella (Asturias) y hemos podido disfrutar a tope de la playita y de esa sidrita tan requetebuena....Hemos andado con 100 ojos por si veíamos a Día. Leticia y family pero n?, este finde no han pasado por allí :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 17:06

leucocita escribió:perdona que me entrometa pero, habeis oido hablar de la playa de Somo? creo q estra en San Vicente de la Barquera.
Es que en octubre voy para alla debido a q mi novio tiene un concurso de pesca. La verdad es q no se nada de esas tierras, me cogen lejos ya que soy de Sevilla.
Son bonit asíque tal las play así
En Somo hay mucho surfero :wink:
El agua está fría pero limpia y maravillosa y la arena es fin?sima. Además por toda la zona del Cantúbrico se come estupendamente. Si puedes de todas formas intenta acercarte a la capital, Santander, que es una ciudad divina. La novia del mar, le dicen ... por algo será :)

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 26 Jul 2004 17:50

graciasss, si tenia pensado en aprovechar e ir a Santander porque me habia dicho que es una ciudad preciosaaa

q ganas tengo de ir yaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 27 Jul 2004 22:18

Yo estuve en Mayo y es una preciosidad. Disfruta mucho de tus vacaciones.

Responder