KDD BARCELONA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 26 Jul 2004 07:28

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: Me voy a Republica Dominicana (Punta Cana). Tengo unas ganas terribles ademas ahora que hace un montón de años que no hacíamos un viaje largo y bonito.

Pilu
¿Qué lindo Pilu! Todavía, estando tan cerca, te animás a venirte un par de días a verme :wink:
Susu ya sabes la ilusión que me haréa ir a verte. Pero, aunque nada es imposible, esto creo que es muy dificil. Vamos 4 personas y todos los días muy organizados. Pero quien sabe :wink: :wink: el próximo año.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 16:00

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: Me voy a Republica Dominicana (Punta Cana). Tengo unas ganas terribles ademas ahora que hace un montón de años que no hacíamos un viaje largo y bonito.

Pilu
¿Qué lindo Pilu! Todavía, estando tan cerca, te animás a venirte un par de días a verme :wink:
Susu ya sabes la ilusión que me haréa ir a verte. Pero, aunque nada es imposible, esto creo que es muy dificil. Vamos 4 personas y todos los días muy organizados. Pero quien sabe :wink: :wink: el próximo año.

Pilu
Nada me gustaría más :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2004 16:55

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió: ¿Qué lindo Pilu! Todavía, estando tan cerca, te animás a venirte un par de días a verme :wink:

Pilu

Yo te esperare en Galicia Ourense a tus ordenes cuando lo desees.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 16:59

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió: Susu ya sabes la ilusión que me haréa ir a verte. Pero, aunque nada es imposible, esto creo que es muy dificil. Vamos 4 personas y todos los días muy organizados. Pero quien sabe :wink: :wink: el próximo año.

Pilu

Yo te esperare en Galicia Ourense a tus ordenes cuando lo desees.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
?Linda de mi vida! ¿Qué más daréa yo por poder estar ahora teniendote de la manita! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 31 Jul 2004 21:01

Hace dias que no puedo entrar y veo que ya quedais sin mi... :cry:

A ver si el dia que os va bien puedo ir para poder conoceros.. pero si es entre semana no creo.. :(

Y ¿Quién de vosotras es de Berga? Mi marido es de PuigReig, lo que pasa que hace años que se fue de ahi pero tiene un tio, primos y amigos y tambien algunos de ellos son de Berga....

A ver si puedo encontrarme con vosotras y nos vemos... Chaooo

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 15:54

Pilu
Porque no hacen escala en Puerto Rico??? Es a 45 min. en avioneta.

Please!!! :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ago 2004 20:57

Buaffffffffffff :cry: que rabia me da.
He estado en Barcelona desde el día 2 hasta el 8 de agosto, pero c**o he estado tres semanas fuera no me he enterado de la qdda hasta hoy que es día 10 y ya me encuentro en Bilbao d evuelta al trabajo, los iento Cuca, me hubiera encantado quedar y darnos una vueltita.
A ver si en otra ocasión hacemos que sea posible.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ago 2004 21:33

natalia escribió:Buaffffffffffff :cry: que rabia me da.
He estado en Barcelona desde el día 2 hasta el 8 de agosto, pero c**o he estado tres semanas fuera no me he enterado de la qdda hasta hoy que es día 10 y ya me encuentro en Bilbao d evuelta al trabajo, los iento Cuca, me hubiera encantado quedar y darnos una vueltita.
tranquila, no la hicieron, es solo proyecto :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ago 2004 07:51

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:Buaffffffffffff :cry: que rabia me da.
tranquila, no la hicieron, es solo proyecto :wink:
A ver si a la próxima :wink:

Responder