POLLO CON ALMENDRAS (CHINO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nala
Cafetera/o
Cafetera/o
pollo chino

Mensaje por nala » 24 Feb 2006 15:22

Hola.
Yo tambien he hecho esta receta, pero además le añadí, una pastillita de avecrem, vino blanco y una latita de champis. La verdad que estaba muy muy bueno.

Buen finde :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 24 Feb 2006 15:52

:o me encanta la comida china lo que mas el pollo al limon y el pollo con almendras asi que queda apuntado,. esta tarde a comprar los ingredientes :plas: :plas: gracias x la recetita :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Feb 2006 19:07

ME LA COPIO, TAMBIEN ME ENCANTA LA COMIDA CHINA

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Feb 2006 19:33

:D PUES FIJATE, ESA COMIDITA CHINA ME GUSTA, LA COPIO :up:

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: POLLO CON ALMENDRAS (CHINO)

Mensaje por Cece » 15 Abr 2006 00:53

PRADOS escribió:PECHUGA DE POLLO A TROCITOS
CEBOLLA
ZANAHORIA
ALMENDRAS
SALSA SOJA

POCHAIS LA CEBOLLA A TROZOS GRANDES Y LA ZANAHORIA A RODAJAS. CUANDO LA CEBOLLA ESTE A MEDIO HACER, LE INCORPORAIS EL POLLO Y LAS ALMENDRAS Y LE ECHAIS SALSA DE SOJA AL GUSTO.EN EL 91 UN TIEMPO TOTAL DE MAS O MENOS 1 HORA Y 20 MINUTOS.

P.D. NO ECHE SAL PORQUE LA SOJA YA ES SABROSA...
Perdona por la pregunta, pero ?cu?nta soja? Verás, yo tengo un frasco de la marca Calv?, de 125 ml. ?cuanto le pongo?, ?medio frasco, todo el frasco...? Es que me da miedo echar mucho y que nos de una diarrea o algo, :nodigona:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Abr 2006 10:10

matajary escribió:Que ricooooo :o , con lo que me gusta a mi la comida china :) Me la copio y la hago cualquier noche de estas para cenar. Muchas gracias por la receta Prados. Ya se lo mando yo :wink:

:beso: :beso:

Que tonta, me he emocionado y todo pensando que Matajary estaba de vuelta,la extraño muchísimo. Y en estas fechas mucho más, pues seguro que nos hubiera puesto un montón de cosas ricas echas por ellas y explicadas con paciencia para las que no sabemos mucho.

Seguro que todas engordaban un montón, pero da lo mismo. Luego a lechuga todo el día. Es un decir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me dí cuenta de que el post es de febrero y estamos en Abril.
Que pena, me hubiera gustado saludarla y darle un par de achuchones virtuales.

De todas formas Mata si nos lees de vez en cuando, ya lo sabes, nos acordamos de tú y te queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 18 Abr 2006 20:43

GRACIAS

SE ACABO EL`PEDIR AL TELECHINO :lol: :lol:

nirive
Novata/o

Mensaje por nirive » 18 Abr 2006 20:52

que buena pinta con el permiso de la autora la copio, me encanta la comida china, pero c**o novatona me asaltan una duda.
Poner la maquinita a funcionar el el programa 91 y vas siguiendo los pasos poco a poco o lo haces al principio en la sarten y luego lo pones en la chefo

Juas que lios me organizo. :lol:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 18 Abr 2006 21:23

He preparado esta receta, pero mi sorpresa fue cuando se descongel? el paquetito de la carne, no era pollo sino filetes de lomo de cerdo y allí que lo hice, los puse en la GM, lo rehogu? todo con la olla abierta y después la tap? y la puse en arroz que son 12 minutos y quedaron deliciosos y tiernos.

:D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: POLLO CON ALMENDRAS (CHINO)

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2006 01:42

Cece escribió:
PRADOS escribió:PECHUGA DE POLLO A TROCITOS
CEBOLLA
ZANAHORIA
ALMENDRAS
SALSA SOJA

POCHAIS LA CEBOLLA A TROZOS GRANDES Y LA ZANAHORIA A RODAJAS. CUANDO LA CEBOLLA ESTE A MEDIO HACER, LE INCORPORAIS EL POLLO Y LAS ALMENDRAS Y LE ECHAIS SALSA DE SOJA AL GUSTO.EN EL 91 UN TIEMPO TOTAL DE MAS O MENOS 1 HORA Y 20 MINUTOS.

P.D. NO ECHE SAL PORQUE LA SOJA YA ES SABROSA...
Perdona por la pregunta, pero ?cu?nta soja? Verás, yo tengo un frasco de la marca Calv?, de 125 ml. ?cuanto le pongo?, ?medio frasco, todo el frasco...? Es que me da miedo echar mucho y que nos de una diarrea o algo, :nodigona:
hola . alomejor cuando leas esto ya estas arta de comerlo . mejor le pones un par de cucharadas , segun la cantidad de comida kieras acer , darte cuenta qe la salsa de soja , contiene piqe , y un sabor especial . mejor no pongas el bote jajaja , yo suelo cocinar con soja , y solo le pongo un par de cucharadas . es solo darle un poco de sabor . espero averte alludado :beso: :beso:

Responder