HE RECIBIDO UNA COSA DEL FORO, ?ALGUIEN ME AYUDA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE RECIBIDO UNA COSA DEL FORO, ?ALGUIEN ME AYUDA?

Mensaje por jalapa » 24 Feb 2006 19:29

hola, he recibido, esto del foro, no se que es, intento ponerlo y no me sale,
| | | Bandeja de entrada

Hola,
Estás recibiendo este email debido a que estés revisando el típico, "OT: ¿No meterse con Comoju..." en MundoRecetas.com. Este típico ha recibido una respuesta desde tu última visita. Puedes usar el link provisto para ver estas respuestas, no se te enviar?n más emails hasta que visites el típico.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=801590#801590

Si ya no deseas recibir avisos sobre este típico puedes clickear "Dejar de observar este tema" ubicado al final del típico, o clickeando el siguiente link:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... atch=topic

-- Un saludo, MundoRecetas.com

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Feb 2006 19:31

Creo que es porque tienes puesto que quieres que te avisen si alguien cita un mensaje tuyo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 20:01

Es lo que dice Atina, lo puedes modificar pinchando en tu perfil, arriba y al entrar ahí ya "despinchas" lo del aviso. Es que eso marea mucho, yo al principio le pinche que si, que me avisase, pues no sabía c**o funcionaba el foro, y a la media hora ya lo quite, que lio!!!
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Feb 2006 11:03

:beso: :beso: :beso: GRACIAS A ATINA Y A CANELONA, menos mal que me han dicho de que era y lo pude rectificar, casi me vuelvo loca con tanto mensaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder