?usos de la mostaza a la antigua?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?usos de la mostaza a la antigua?

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Feb 2006 20:38

Es que la tengo en la nevera desde los deberes de vanadis y no se que mas se puede hacer con ella. :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 23 Feb 2006 20:44

Pues en una sarten pones un poco de aceite, un par ajitos, pones unos filetitos de lo que quieras ( a mi me gustan mas la schuletas de cerdo) y le das unas pasadas. Lo retiras a un plato y en lo que te ha sobrado pones una o dos cucharadita de mostaza y un chorreon de fino, luego escurres el liquidito que te ha quedado en el plato de los filetes y le das unas vueltas a la salsa.
Pones en una bandeja de horno:
filetes o chuletas y sobre ellos una rodaja de tomate, una loncha de bacán, una loncha de queso de fundir y un poco de oregano, le añades la salsa por encima y al horno hasta que se dore el queso.

Esta de muerte de bueno y a mis hijos les encanta.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Feb 2006 21:10

Tambien la puedes poner en el pastel de carne :up:

:beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 24 Feb 2006 15:01

gracias a las dos, tomo nota.
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Feb 2006 20:33

Fusca escribió:Pues en una sarten pones un poco de aceite, un par ajitos, pones unos filetitos de lo que quieras ( a mi me gustan mas la schuletas de cerdo) y le das unas pasadas. Lo retiras a un plato y en lo que te ha sobrado pones una o dos cucharadita de mostaza y un chorreon de fino, luego escurres el liquidito que te ha quedado en el plato de los filetes y le das unas vueltas a la salsa.
Pones en una bandeja de horno:
filetes o chuletas y sobre ellos una rodaja de tomate, una loncha de bacán, una loncha de queso de fundir y un poco de oregano, le añades la salsa por encima y al horno hasta que se dore el queso.

Esta de muerte de bueno y a mis hijos les encanta.

............ tambien, de es ta misma receta (me lo ense?o una amiga) cuando sacas los filetes y le echas la mostaza, la mareas un poquito, le echas nata y los filetes y los dejas un poquitir que se cuezan en la nata ............ :wink: ?? PA MORI ??? :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 25 Feb 2006 08:24

Pues lo probaremos :wink: que suena de lujo :up:

:lol: :lol: :lol:

Responder