montydesesperada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 24 Feb 2006 20:38

Me uno a las compis. No te desesperes y trata de comer balanceado, tu metabolismo ha de estar destrozado y tiene que readaptarse. No comas sólo verduras, Montignac recomienda incluir SIEMPRE algo de proteína en cada comida. También advierte de la dificultad que experimentan al principio algunas mujeres que se han sometido anteriormente a dietas hipocal?ricas, o sea qu es normal. A mí me ha funcionado muy bien, pero trato siempre de evitar las grasas saturadas, embutidos... y en lo posible reparte tus porciones de alimentos en esta proporci?n (aproximadamente): 50% frutas y verduras (preferentemente crudas), 30% proteínas (sin abusar de los l?cteos y carnes rojas), y 20% carbohidratos tipo pasta (si haces Monti sólo espaguetis al dente), arroz (los permitidos por Monti, obviamente) y pan integral. El consabido litro y medio de agua diario, actividad f?sica moderada... Aproximadamente pierdo un kilo a la semana y me olvido de contar calorías, aunque después de las fiestas me estanqué por mucho tiempo.

No pierdas la paciencia, comiendo sana y equilibradamente, verás que poco a poco empezar?s a ver los resultados :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Feb 2006 20:47

LIPASKI escribió:LOREH, tu que dieta has seguido para perder tantos kilos???
la de Monty

Responder