(OT) Amantes de los animales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 24 Feb 2006 22:36

Este el el marqués de la casa,se llama Nilo , es un schnauzer mediano y va a cumplir ya siete añitos.
Imagen
Es un coqueto, qué le gusta una foto

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 24 Feb 2006 22:39

BUENO PUES HOY....TACHAN TACHAN....
OS ENSE?O A MIS TRES ANIMALITOS FAVORITOS Y JUNTOS....
:D :D :D :D :D

Imagen

Y MI ELGA CON SU JUGUETE FAVORITO....TRIKI....LE ENCANTA QUE LE PREGUNTE DONDE ESTA TRIKI....PORQUE LO BUSCA c**o UNA LOCA Y LO TRAE PARA QUE SE LO TIRE UNA Y MIL VECES....ES INAGOTABLE!!!!

Imagen

Y c**o ALGUNA DIJO QUE LE DABA BESOS A SUS GATITOS....AHI VA MI AVATAR EN GRANDE....TOMA BESO

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2006 22:58

carlosvalencia escribió:Aqui las fieras

Imagen

Este es Alba
Imagen

y aqui Rocco

Imagen

:beso: :beso:
:o :o :o ... Yo siempre te veía en el avatar con ellos y ya me dabas envidia pero saber que no estabas en loropark, que son tuyos en realidad me dan más envidia todavía (pero sana ehh)...Mi sueño es tener una cacatua, un guacamayo o (y ya bajando de presupuesto) un yaco gris de cola roja... La economía aún no me lo permite... A mi madre le quisieron mandar de Colombia, en los años 70 un Guacamayo Azul pero no tenía donde tenerlo por aquel entonces y rechaz? el regalo...aún es el día de hoy que me da una rabia....
De verdad que ENHORABUENA por esas mascotas...me encantan.

:beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 24 Feb 2006 23:15

Nancy escribió: :o :o :o ... Yo siempre te veía en el avatar con ellos y ya me dabas envidia pero saber que no estabas en loropark, que son tuyos en realidad me dan más envidia todavía (pero sana ehh)...Mi sueño es tener una cacatua, un guacamayo o (y ya bajando de presupuesto) un yaco gris de cola roja... La economía aún no me lo permite... A mi madre le quisieron mandar de Colombia, en los años 70 un Guacamayo Azul pero no tenía donde tenerlo por aquel entonces y rechaz? el regalo...aún es el día de hoy que me da una rabia....
De verdad que ENHORABUENA por esas mascotas...me encantan.

Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Feb 2006 23:19

Imagen

Betty, mi chica, un cocker de 12 años, un poco sorda, no ve muy bien tampoco. ES muy golosa, en la foto se esta comiendo las galletas que hice para adornar el arbol.

La queremos muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2006 23:20

carlosvalencia escribió:Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.

Jope que maravilla, deben de ser fantásticos, he leido en míltiples ocasiones que estas aves tienen un "cerebro" comparable al de un niño de cinco años y la verdad es que vi?ndoles en algunos reportajes con la inteligencia que tienen yo diréa que son unos de los más desarrollados del mundo animal no??... Yo de momento he descartado el Guacamayo azul hasta que pueda tener una casa o un gran jard?n debido a su tamaño pero en cuanto pueda me compraré uno de tamaño más reducido ?crees que una cacatua podría adaptarse en un piso?

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 24 Feb 2006 23:56

Nancy escribió:
carlosvalencia escribió:Nancy, tengo algunos cuantos más incluyendo el Guaca Azul , yaco, loris etc.......soy un aficionado a las Psitacidas ...........bueno en general a todas las aves exoticas.

Jope que maravilla, deben de ser fantásticos, he leido en míltiples ocasiones que estas aves tienen un "cerebro" comparable al de un niño de cinco años y la verdad es que vi?ndoles en algunos reportajes con la inteligencia que tienen yo diréa que son unos de los más desarrollados del mundo animal no??... Yo de momento he descartado el Guacamayo azul hasta que pueda tener una casa o un gran jard?n debido a su tamaño pero en cuanto pueda me compraré uno de tamaño más reducido ?crees que una cacatua podría adaptarse en un piso?

Claro que si, además la cacatua , yo creo que es más inteligente que los guacas de trozo..........son listas c**o ellas solas y c**o charlatanas no te quiero ni contar ...........Alba no para en todo el día ...............no calla ni debajo del agua :lol: :lol: :lol: :lol: a todas horas llamando a su Pap????...............

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 25 Feb 2006 00:19

Pues aquí están los míos, primero Mickey, cruce de siamás, que tenemos en casa, y tiene ya casi 12 años.

Imagen

Y luego Lucas, el que está en la clúnica, que tiene 8 años.

Imagen

Y además, tenemos un acuario con un par de plecostomus, un par de coridoras, y un montón de plattys, que no hacen otra cosa que criar, y ya vamos a tener que poner otro más grande.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Feb 2006 01:03

Aqui os presento a mi zoologico....??a que son lindos?? :) :) hay que ver lo que se quieren :D :D

CAPI (11 AÑOS)
Imagen
BUBA (3 AÑOS)
Imagen
PRINCIPE (6 AÑOS)
Imagen
BLANCO (5 AÑOS)
Imagen
MORRITO (1 AÑO)
Imagen

c**o vereis...sola...sola, no estoy :lol: :lol: :lol:

leocc63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leocc63 » 25 Feb 2006 01:47

SON TODOS UN ENCANTO yo tengo un perro se llama simba y tiene tres años es un caniche pequeño pero terco ,aun asi es la joya de la casa cuando aprenda a poner fotos os mandare una :beso: :beso: :beso:

Responder