superplus... pues no se donde tendre uno cerca y el corte??? he estado en el de parquesur y nadacomoju escribió:Yo lo tengo del SuperplusIABARONI escribió:Que si nos gusta..... pero c**o no nos va a gustar esa delicia por dios que cosas tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Mjmix ese aro extensible ???donde se compra??? es que he estado recorriendome Alcampos, carrefour, corteingles, ferreterias varias, chinos etc..... y no encuentro nada parecido porfi..... donde se encuentra estos aros?? cuadrados redondos......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y tambien lo he visto en el Corte Inglés
Yo lo compré en el Plus de Alcorc?n estas Navidades.IABARONI escribió:superplus... pues no se donde tendre uno cerca y el corte??? he estado en el de parquesur y nada![]()
![]()
quiero a ver si consigo un carnet de makro y compro harina de fuerza y a ver si los tuviesen alli.
Por cierto... se piden asi??? aros extensibles??
Gracias guapa
Pues nada chiquilla seguire buscando y preguntado, gracias guapa.comoju escribió:Yo lo compré en el Plus de Alcorc?n estas Navidades.IABARONI escribió:superplus... pues no se donde tendre uno cerca y el corte??? he estado en el de parquesur y nada![]()
![]()
quiero a ver si consigo un carnet de makro y compro harina de fuerza y a ver si los tuviesen alli.
Por cierto... se piden asi??? aros extensibles??
Gracias guapa
Y en el Corte está donde los moldes de repostería, y yo creo que por moldes extensibles si sabr?n que es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados