busco pero no me decido.... ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
busco pero no me decido.... ayuda

Mensaje por chicayeye16 » 24 Feb 2006 13:41

pus eso... toy artaaa de ir de tienda en tienda buscando cremas anticelulitis... pero ahy tatas y tan caras k no se cua cogr...xk si me dejo un ri?on enc omprarme alguna....y luego no me ayuda ni un pokiyo :S
Noto que cada vez la celulitis se me nota a simple vista!!
antes al pellizcar ahora en la parte alta de los muslos donde tngo un montonas de grasa ahy ya se me nota algo a simple visa y en el trasero... y ademas en la parta esta alta de los muslos tngo algunas estrias... ? no conoceis ninguna crema o alg para que sean menos vistos así xk ya se que no se pueden kitar :S
Beber agua ayuda a la celulitis?
La reina de los prados... si alguna la consumis... me podeis decir cuanto vale mas o menos?? tngo entendido que ayuda a la celulitiss... un besassoooo
Y gasias chicas!!!

:beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 24 Feb 2006 14:37

yo he usao unas ampollitas de deliplus k son 3 cajas 21e y me ha funcionao y antes tb gaste una k hay en el mercadona k es mas de marca (pero ahora no macuerdo, el bote es lila) y es un tubo k vale 15 e. la verdad esq ahora encuanto controle la comida voyb a comprarme lo de deliplus (claro porq si me pongo cremitas y zampo c**o una posesa pos c**o k no va a funcionar........), pero hay q hacer ejercicio y una buena alimentacion sobre to..............

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 24 Feb 2006 23:22

Prueba la de los laboratorios Yacel (cellublock) no es nada cara y la textura es muy agradable ademas cunde mucho.La encontraras en perfumerias.

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 24 Feb 2006 23:26

evasiete escribió:Prueba la de los laboratorios Yacel (cellublock) no es nada cara y la textura es muy agradable ademas cunde mucho.La encontraras en perfumerias.
Gasias

Responder