Ya nos contarés las primeras impresiones.golosa escribió:Pues han sido 100 euros con gastos de env?o incluidos
Para Cande:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi es lo que más me gusta, pensar que aunque está de ex?menes puedo dejarla programada y al llegar tengo la cenita lista, o los viernes que c**o en casa, que cuando llego a las 4 estoy reventa y sin ganas de na.caro43 escribió:golosa escribió:En cuanto me llegue os cuento. Estamos muy ilusionaos![]()
![]()
Ya me veo sin hacer ni el huevo en la cocina
![]()
![]()
![]()
De eso se trata ¿no?, yo lo que me llama la atenci?n es lo de llegar y que está hecho.
Por cierto Caro, te copio el mail patenerlo

-
- Subjefa/e de cocina
EA, POS YA VAN LAS RECETAS DE CAMINOcaro43 escribió:sorry cesteban40@mixmail.comCANDELA_S escribió:Carooooooooooo....yo no tengo tu correo???![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Poz z?; desde luego, en la cena los ojos te hacían chirivitas cuando hablabas de tu GM...CANDELA_S escribió:Es q esta maquinita es mucha maquinitabombonet escribió:Si es que no se os puede dejar; a la que te das la vuelta... zas, maquinita nueva![]()
![]()
![]()
Envidia, cochina envidia que tengo... yo tambien quiero maquinitaaaaaaaaa; si es que lo quiero tooooooooooooooo
Felicidades y que la disfrutúis.![]()
![]()

Estaba ahora buscando una fotograf?a pa verla... Teneis alguna?