Gracias por los bicos churri?a. Es un trocito de un pedazo de un cacho de una muela que desde hace unos dias le dan arrebatos. Tengo que ir al dentista porque no tiene arreglo, pero es que le tengo tanto paaaaaaaaaaaaanico..... que voy cuando ya no aguanto más.rociobrujita1 escribió:maricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S? señorrrrrrrrrrrrr. Así se hace. La palabra es la palabra.![]()
Ahora ya tienes cara. Y no sé si de la impresi?n, pero de momento, se me ha quitado el dolor de muelas.![]()
BRAVO POR EL QUEMACAZUELAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Maricel bonita q estas mala?
![]()
para q te cures
y para ti quemapucheros![]()
eso es palabra y no la primera q nos pusiste
![]()
![]()
![]()
![]()
ENCUESTA: ?HAGO EMPANADA?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
La verdad es que te has hecho desear eh?!?!!?!?
Bueno no fue tan grave""!! jajaa lo que me hace reir, es que debajo de la foto dice BON APETITE!!!!!!!!!!!! vos crees de verdad que te comeremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJa es un chiste, y te felcito creastes una expectacion, que ni Richard Gere en su mejor momento!!!
FELICIDADES !!! y resite asi!!
Ale

Bueno no fue tan grave""!! jajaa lo que me hace reir, es que debajo de la foto dice BON APETITE!!!!!!!!!!!! vos crees de verdad que te comeremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJa es un chiste, y te felcito creastes una expectacion, que ni Richard Gere en su mejor momento!!!
FELICIDADES !!! y resite asi!!
Ale
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
rociobrujita1 escribió:pues a mi al reves, no sé hacerlo pero beberlo![]()
maricel escribió:No te creas. Todo depende del tamaño de la botella, pero aguanto bastante. Claro que el orujo ... me gusta hacerlo, pero no beberlo.![]()
EL VINO QUE TIENE ASUNCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NI ES BLANCO NI ES TINTO.... NI TIENE COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
HIPPPPPPPPPPPP