Para Cande:
-
- Subjefa/e de cocina
OKIS (c**o dice mi hija)golosa escribió:A mi es lo que más me gusta, pensar que aunque está de ex?menes puedo dejarla programada y al llegar tengo la cenita lista, o los viernes que c**o en casa, que cuando llego a las 4 estoy reventa y sin ganas de na.caro43 escribió:golosa escribió:En cuanto me llegue os cuento. Estamos muy ilusionaos![]()
![]()
Ya me veo sin hacer ni el huevo en la cocina
![]()
![]()
![]()
De eso se trata ¿no?, yo lo que me llama la atenci?n es lo de llegar y que está hecho.
Por cierto Caro, te copio el mail patenerlo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi chico la vi? por 90 más los gastos, pero había un apuja y el pujo, volvieron a pujar y demás rollos, el caso es que al final c**o el precio se iba dejé de pujar y al día siguiente de finalizar la puja, el tío (el que la vende) le mandé un mail por medio de ebay ofreciendosela por los 100 euros con los gastos de env?o.family_3355 escribió:Golosa, yo me registre en la pagina de Ebay y miro cada dia a ver a cuanto esta, pero no la pillo por menos de 90 mas los gastos de envio.
Que suerte, eso es que no se hacerlo![]()
Pero vaya, en cuanto la vea por menos cae![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes wapa, lo importante es q ya las tienes...y conforme vaya haciendo nuevas te las ire enviando...family_3355 escribió:CANDEEEEEEEEEEEEE perdona por no haberte dicho nada antes, es que voy de c..............
gracias por las recetas, vi el emilio pero no lo he abierto todavia.
Un millon de besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina