Merienda en el Ingenio ( Velez-Malaga )*FOTOS* pag.4:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Celia, no nos dejes otra vez con las ganas de conocerteCelia-- escribió:PUES YO SIGO EN MI LINEA.....NO SABR? SI PUEDO IR HASTA EL DIA ANTESTENGO QUE VER CON QUIEN PUEDO DEJAR A LOS NI?OS
EL SITIO ME VIENE GENIAL, MUY CERQUITA. YA OS AVISAR?
El sitio esta un poco pensado en ti y Darura
Boqueroncita y yo tenemos coche. Ya mas cerca la fecha nos organizamos con los coches. Que no se quede nadie en su casa por no tener vehiculo
-
canelona
- Jefa de cocina

¿Qué lo paseis igual o mejor que el otro día!!!
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Canelona, aqui en casa me preguntan ,cuando me rio solo delante del ordenador, si Canelona ha hecho una de las suyas.canelona escribió:Aysssssssssss, que ahora estoy en otro foro de kedadas, claro, con tanto enlace, ya no se donde salgo, hay tantos atajos![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala estuviera en Gandia el domingo por la mañana. Me encantaria conoceros
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

Rocio, por aqui se dice "ustedes"rociobrujita1 escribió:Atina escribió:Vamos aprendiendo de ustedesrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
y luego decias de los asturianos?![]()
![]()
muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE USTEDES NO, DE VOSOTR@S
![]()
ASI ME GUSTA,VER A LA GENTE DISFRUTAR DE LA COMPA?IA DE OTRAS PERSONAS![]()
![]()
A VER SI ASI SE ANIMAN TOD@S