Buenas, ?se puede?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Feb 2006 21:35

?Felicidades por dejar de fumar! y bienvenida al foro, te lo pasarás bien

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 24 Feb 2006 22:11

Muchisimas gracias por vuestro recibimiento.
Yomisma, yo tambien pense c**o tu en un principio, que esas no eran maneras y, por rebeldia, casi no dejo de fumar, pero ahora estoy contenta (llevo desde el dia 1 de enero) y reconozco que me ha ayudado mucho el no poder fumar en el lugar de trabajo.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 24 Feb 2006 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA Y ENHORABUENA POR TU CHEFO Y POR DEJAR EL VICIO

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues ya somos dos nuevas

Mensaje por perroerro » 24 Feb 2006 22:39

Hola, yo tambiénsoy nueva, aunque a todas os considero mis amigas, pues llevo varios días leyendo este foro. SOIS MARAVILLOSAS y para mí es un honor estar aquí.

Espero para la semana que viene una GM. ¿qué falta me hace! no sé cocinar. Sólo se hacer paella y pan -porque mi marido me compré una míquina que se llama clatronic y hace el pan solita-

Espero cogerle el truco aportar tambiénalgo ?til.(imposible llegar a vuestra maestr?a).

Por lo pronto, gracias por todo, y gracias por ser c**o sois. :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pues ya somos dos nuevas

Mensaje por matajary » 24 Feb 2006 22:41

perroerro escribió:Hola, yo tambiénsoy nueva, aunque a todas os considero mis amigas, pues llevo varios días leyendo este foro. SOIS MARAVILLOSAS y para mí es un honor estar aquí.

Espero para la semana que viene una GM. ¿qué falta me hace! no sé cocinar. Sólo se hacer paella y pan -porque mi marido me compré una míquina que se llama clatronic y hace el pan solita-

Espero cogerle el truco aportar tambiénalgo ?til.(imposible llegar a vuestra maestr?a).

Bienvenida tambiéna ti, verás todas las cosas buenas que vas a saber hacer a partir de ahora.

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Feb 2006 23:26

Bienvenida y felicidades por la maquina y por dejar de fumar.
Verás que bien te encuentras aquí y sin el pitillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Pues ya somos dos nuevas

Mensaje por maricel » 24 Feb 2006 23:27

perroerro escribió:Hola, yo tambiénsoy nueva, aunque a todas os considero mis amigas, pues llevo varios días leyendo este foro. SOIS MARAVILLOSAS y para mí es un honor estar aquí.

Bienvenida a ti tambien. Y tambien enhorabuena por tu GM. :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 24 Feb 2006 23:34

Bienvenida!!!!! y felicidades por dejar de fumar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Feb 2006 01:24

Spina y perrroero bienvenidas al foro.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Feb 2006 03:03

BIEN VENIDA , PUEDES PASAR ASTA EL FONDO DE LA COCINA , ESTAS EN TU CASA . Y FELICIDADES POR TU DESICION AL DEJAR DE FUMAR . COSA QE YO AUN NO ISE . ALOMEJOR ES POR QE NO TRABAJO FUERA , Y NO MEA AFECTADO , PERO ME ALEGRO POR TODOS AQELLOS QE TIENEN BOLUNTAD Y LO DEJAN , , TE PREGUNTARAS Y QE HACE ESTA LOCA AKI A ESTAS HORAS , Y ESO QE AUN TENGO ALGO DE RAI RAI EN MI PATA CHULA JAJJA PERO ESQE LLEGE HACE YA RATO DE VER LOS CARNAVALES JAJAJA Y KISE PONEROS FOTOS . EAA YA SOLTE MI DISCURSO . Y YA SAVES , LO QE SEA NO DUDES EN PEDIRLO , ARA MENOS DINEROS QESTA LA COSA MUU JOIA , JAJAJAJ YA VERAS c**o TE HACES UNA GRAN CHEF :beso: :beso: YA ME RETIRO AMIS APOCENTOS JAAAJA

Responder