ND- despues de ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Feb 2006 22:41

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
angelique escribió::o :o :o ?YO QUIERO ESA CINTURITAAAA!
:plas: :plas: :plas:

Uff, si estés bajando una talla por kilo, ?cuando llegues a tu meta vas a quedar hecha una diosa griega! :dientes:

Hoy mismo me compro mi katana y empiezo a seguir tus pasos :coqueta:
Eso eso!! Vamos todas a comprarnos katanas que igual es eso :lol: :lol: me ha gustado la idea angelique :dientes:
:o:o:o:o

ya tengo ideas de una monty frikada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay ay Iru no pienses q tienes malas ideas :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga Iru, dejate llevar :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Feb 2006 22:42

isabel56 escribió:Joia c**o estas de bien hasin quisiera esta yo :( que pena :wink: :beso: :beso: :beso:
asias :dientes: a mi me ha ido bien :) enga Isabel, animos!!!!! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Feb 2006 23:42

PERDITA_DURANGO escribió:...Venga Iru, dejate llevar :dientes:
Porpongo una colecta pa comprarle a Perdita un albornoz negro con capucha....para que haga mejor de Emperadora del lado oscuro... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Feb 2006 05:48

irutxu escribió:
angelique escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Eso eso!! Vamos todas a comprarnos katanas que igual es eso :lol: :lol: me ha gustado la idea angelique :dientes:
Ah, pero lo que no sabes es que yo la katana la usar? para rebanarme algunos (bueno, bastantes) centímetros de cintura que me sobran :lol: :lol:

allaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: con lo q cuesta una katana :lol: :lol: :lol: no te vale con el cuchillo jamonero q es mas barato ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Eso, eso, consu?lame! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder