Ahora os explicar? lo que me ha pasado con la salsa roquefort que hice el sabado.
Puse 150 gr de queso y 100 de crema de leche y el la TH quedé c**o cortada. Antes de tirarla la probé y estaba buenisima pero tenia mal aspecto. c**o me daba pena tirarla la pasó al bote del minipimer y la mezcl? bien¿pero seguia teniendo aspecto de cortada. c**o soy tozuda y me resistia a tirarla intentú mezclarla con una espatula y entonces ya quedé bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que quedé lo puse en un tupper y a la nevera.
Cuando hoy he regresado a casa despues de una mala guardia de 24 horas en el hospital y muerta de gana he decidido picotear un poco de la salsa. Pues resulta que la salsa estaba dura!!!!!!!!!!!!!!!!! Habia quedado c**o la mantequilla. Qué os parece? perfecto para añadirla a las pizzas, por ejemplo. Yo la he añadido a la COCA AMB TONYINA y a la EMPANADA DE JAM?N Y QUESO......................BUENISIMAS
Salsa Roquefort:
-
- Subjefa/e de cocina
Diana las botellas que compro me parece que tienen 300 ml. Le debo poner 150-200 ml.Diana escribió:No llores mujer......y dime porfa ?cuanto es 1/2 botella de nata liquida? yo tengo cajitas de 200 mlPILUCA escribió:Te explico c**o la hago yo que se la comen sin nada y tambien la comemos con patatas fritas de bolsa (se coge una patata y se unta en la salsa).
1 paquete de Rokefort (de esos que tienen forma de triangulo)
Queso freso (yo compro el pack de 4 de marcadona y pongo 2)
1/2 botella de nata liquida.
Todo en el minipimer bien triturado y a comer. Esta deliciosa, probarla por favor![]()
![]()
![]()
Pilu
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Piluca, no nos llores. Ya la he copiado y en septiembre la hago, vale????????
Yo, para acompañar carnes la hago sin thermomix. Mira, en un cazo pongo un brik de 200 ml de nata liquida, una tarrina de queso philadelphia (no la uso entera, eso es a ojo) y un triangulo de roquefort. Lo voy mezclando bien hasta que queda lisito. Mmmmmmmm, que rico con unos filetitos o con un buen entrecot!!!!!
Yo, para acompañar carnes la hago sin thermomix. Mira, en un cazo pongo un brik de 200 ml de nata liquida, una tarrina de queso philadelphia (no la uso entera, eso es a ojo) y un triangulo de roquefort. Lo voy mezclando bien hasta que queda lisito. Mmmmmmmm, que rico con unos filetitos o con un buen entrecot!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias reina, creo que esta noche la voy a hacer, pondré una cajita de 200 mlPILUCA escribió:Diana las botellas que compro me parece que tienen 300 ml. Le debo poner 150-200 ml.Diana escribió:No llores mujer......y dime porfa ?cuanto es 1/2 botella de nata liquida? yo tengo cajitas de 200 mlPILUCA escribió:Te explico c**o la hago yo que se la comen sin nada y tambien la comemos con patatas fritas de bolsa (se coge una patata y se unta en la salsa).
1 paquete de Rokefort (de esos que tienen forma de triangulo)
Queso freso (yo compro el pack de 4 de marcadona y pongo 2)
1/2 botella de nata liquida.
Todo en el minipimer bien triturado y a comer. Esta deliciosa, probarla por favor![]()
![]()
![]()
Pilu
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Diana escribió:Gracias reina, creo que esta noche la voy a hacer, pondré una cajita de 200 mlPILUCA escribió:La cantidad de nata depende de si te gusta mas clara o mas espesa la salsa.Diana escribió: No llores mujer......y dime porfa ?cuanto es 1/2 botella de nata liquida? yo tengo cajitas de 200 ml
Pilu
Diana las botellas que compro me parece que tienen 300 ml. Le debo poner 150-200 ml.
Pilu![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina