?ME AYUDAIS CON LA THERMOMIX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Feb 2006 18:49

yo te aconsejo que te cojas la th 31 nueva, ya se que el precio en principio asusta pero no se si sabes que la puedes financiar y así no parece tanto y no te vas arrepentir y además tienes dos años de garantia.

:beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 24 Feb 2006 19:01

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS CONSEJOS. ME GUSTARIA TANTO TENERLAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 24 Feb 2006 19:03

Si no es mucha indiscreci?n ?cuanto te piden por la 21ª

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 24 Feb 2006 19:29

PUES YO LA HE VISTO A UNOS 500 EUROS DE 2ª MANO

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

comprar thermomix

Mensaje por concha » 24 Feb 2006 21:24

Noelia , ante todo decirte que soy presentadora de thermomix porque estoy encantada con ella y me gusta hacer demostraciones .
La TH-31 es el modelo que está ahora en el mercado . La 3300 no te la recomiendo , pues es un modelo muy antiguo y trituraba los alimentos .
La TH-21 está bien , puedes hacer muchas recetas , pero la TH-31 la supera .
La TH-31 tiene el vaso más ancho , tipo olla . La tapadera es lisa por dentro , y más fácil de limpiar . El montaje del vaso es más fácil y cómodo . Las cuchillas permiten un mejor troceado y triturado . El peso pesa de 5 en 5 gramos . Tiene menos ruido al cocinar . A los 15 minutos , si no está programada , se apaga sola . Permite saber en todo momento la temperatura que tiene el vaso .
Pero lo más importante de todo , es el giro a la izquierda de las cuchillas . Esto hace que no corta ni desmenuza los ingredientes .
La thermomix tiene una duraci?n larga . Pero merece la pena pagar un poco más y tener el último modelo .
Además , el sistema de financiaci?n es muy ventajoso .

sas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sas » 25 Feb 2006 09:40

Noelia, nadie más que tú sabe lo que se puede gastar y cómo. Yo sólo te diré que cuando me compré la mía (regalo de cumple) fue hace un poco más de dos años y, no sabes el aluvi?n de críticas que tuve: trabajo, amigos... qué cómo iba a amortizar ese dineral... No sí si lo habrá amortizado en ahorrar en congelados, telepizzas o comida prefabricada. Lo que sí se, es que he descubierto una pasi?n por la cocina y por aprender y por hacer cosas para mis seres queridos que antes no tenía.

Pero claro, la decisi?n es tuya y si hace tampoco que te has comprado el otro robot... pi?nsalo, ahora tambiénte diré que el día que a tu casa vaya una vendedora acabar?s cayendo... es c**o un flechazo.

Si te gusta la cocina: harés platos inimaginables hasta ahora; si no te gusta: te quitar?s del engorro de estar entre fogones...

Sobre el modelo no sé decirte, yo tengo la segunda la 21, pero imagino que la nueva será la leche...

Besos

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 27 Feb 2006 17:42

yo me la he comprado hace solo 1 semana y estoy super contenta..y te comento que para la financiacion la puedes hacer desde tan solo 24 euros..
q pracicamente no se nota...y c**o bien te han dicho...hace de todo!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Feb 2006 17:50

LA 21 SIGUE ESTANDO MUY BIEN PERO LA 3300 YO LA VEO YA DEMASIADO ANTIGUA :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 28 Feb 2006 00:33

Qué te parece mejor? pagar por tener la thermomix o que te paguen por tenerla, lo que oyes, mejor dicho lo que lees, puedes ser tú quien se la presente a tus amigas o familiares y además de conseguir la míquina en unas condiciones estupendas, ganarías unos euri?os que nuncan vienen de más. Si estés interesada en obtener más información, mandame un e-mail, estará encantada de informarte.Saludos

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 28 Feb 2006 12:37

MUCHAS GRACIAS TODAS. SEGURAMENTE ME DECIDA POR LA 31, ADEM?S A MI CHICO LO TENGO A PUNTO DE CARAMELO, PORQUE AYER ME DIJO ?NO TENEMOS LA CHEF PAGADA YA? PUES QUE ESPERAS PARA PEDIR LA THERMOMIX :) :) :) :) :) :) :)
ASI QUE EN BREVE, ESPERO ESTAR ENTRE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso:

Responder