?teneis alguna receta guachi de cookies?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2006 10:48

pesima escribió:comoju... no se si las habrá hecho bien,,, se esparraman mucho las de compra quedan c**o más gorditas :duda: :duda:
Ya sabes que al llevar mantequilla, esta con el calor del horno, tiende a esparramarse.....

No se c**o te habrán salido, pero seguro QUE PERFECTASSS, que tu eres una llorona :duda: y luego todo te queda bien

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2006 10:48

maraos escribió:
pesima escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya tengo la masa hecha,, no dire?s que no soy rápida, eso si he hecho la mitad,,, y las voy a meter la horno,, en media hora os cuento.

Por cierto ?Cu?nto azucar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay nada más divertido que reirnos de nuestra dulce comoju :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO SERAS BICHO MALO...................................... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues ya no pongo mas cositas y así no hay problema :(

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 10:53

luego pongo la foto, de sabor están buenisimas,,, y eso de que no pones nada más...... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yame ocupo yo luego de ponerle menos azucar :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2006 10:57

pesima escribió:luego pongo la foto, de sabor están buenisimas,,, y eso de que no pones nada más...... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yame ocupo yo luego de ponerle menos azucar :duda: :duda:
Ya estoy esperando esas fotos, que ya ves.... te iban a salir bien :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero unas galletas SIN AZUCARRRRRRRRRRRRRRRR....... :mal: :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder