PREGUNTAS DIETA DEFINITIVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTAS DIETA DEFINITIVA

Mensaje por mayka2 » 24 Feb 2006 20:12

PORFI ME PODEID DECIR c**o SE LLAMA EL LIBRO, EL AUTOR O LA EDITORIAL DE ESTA DIETA, ES QUE YO TENGO EL RESUMEN Y ME GUSTARIA COMPRARME EL LIBRO.
OTRA PREGUNTA PODIA ALGUIEN DECIRME LA TABLA DE MEDIDAS Y PESOS ES QUE EN EL RESUMEN QUE RECIBI NO VIENE.
Y POR ULTIMO DAROS LAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PREGUNTAS DIETA DEFINITIVA

Mensaje por pinema » 24 Feb 2006 21:11

Hola Maika, lo primero decirte que el libro es de Antonio Campoy de la revista del discovery , si pones en el google , dieta definitiva te saldra la web y ahi venden el libro sin gastos de envio.
Y de lo que comentas , de que no vienen medidas , es porque no las hay puesto que no hay limite en los alimentos permitidos,pasate por el post de (NUESTROS MENUS DE LA DIETA DEFINITIVA)que hay veras los menus y pondre un resumen de dudas y demas.

Un beso Maika ..

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Feb 2006 10:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
:up: :up:
LAS MEDIADAS Y PESOS ME REFERIA AL DE LAS PERSONAS NO AL DE LOS ALIMENTOS, ES QUE EN EL RESUMEN HACE MENCION A ELLA PERO NO VIENE :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA MAIKA??

Mensaje por pinema » 25 Feb 2006 14:28

Hola Maika, lo del resumen me ha extrañado,porque en el resumen que tengo yo, no viene nada de medidas corporales, no se si es que sera otro resumen,ahora me dejas con la duda :duda: de todas maneras si te interesa te lo mando por correo haber si es el mismo, me pasas tu email y listo.
De todas maneras , hare un resumen este finde.

Un beso a todas y buen finde.

:beso: :beso: :beso:

Responder