Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 25 Feb 2006 14:34
cami escribió:A mi este año me lo estropearon con el cambio de recorrido, nos montabamos una fiesta de lo lindo en Mendez Nu?ez, un poco mas alla del parque,
Sabes tú porque el cambio? es que no han dicho nada.
, no se pero dias antes dijeron el recorrido . por la avenidad madrid . yo estuve en ramon y cajal , en la plaza militar , y creo qe fue por las hobras qe estan haciendo , c**o siempre por carnavales . pero este año fueron muy deprisita , apenas si se pararon nada , y la carroza donde iba el negt con las canarias y las play boy , ni se paro apenas , aver el martes qes el c**o , aunqe alli no sale ya todo , un besoo . y estas atenta qe ya mismo tenemos una kedada aki y qeremos ser munchas

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 25 Feb 2006 14:41
yomisma escribió:Gracias Marikampa
Que bonito
Cuando pienso en los carnavales de Canarias me vienen recuerdos muy tristes... Es que cuando muri? mi madre, mi padre no levantaba cabeza y me cogí una semana de vacaciones y nos fuimos a Puerto de La Cruz, para ver si le animaba un poquito. Total, que c**o "buena" hija, hered? de él enfermedades y "mal genio"... y nos acabamos enfadando porque yo quería alquilar un coche para recorrer un poco, y a él sólo le hacía gracia ver los carnavales... es que los dos habíamos estado ya en Tenerife años antes (cuando estuvieron mis padres y va las fotos, me gusted tanto que fui el año siguiente).
Y, este año él tenía planes de volver con la chica que contratamos para que le cuidase (es que él quería vivir en su casa y a su aire, así que c**o ya estaba mayor no nos dejé otra alternativa que contratar a alguien), pero no ha podido ser... muri? en julio.
Lo siento, Campa, porque creo que te he ensombrecido un poco el día... pero es que al ver las fotos, me ha venido todo eso a la cabeza y he necesitado desahogarme... tengo aún tanto pendiente de

porque nos queremos hacer fuertes, y hay cosas que están ahí dentro. Bueno, pues eso, que ahora estoy un poquillo mejor. Que aunque no lo creas me ha venido muy bien ver tus fotos, que poquito a poquito ya se va superando.
Gracias de nuevo Campanilla.

siento muncho qe te alla traido esos recuerdos . pero hay qe ser fuerte y llevarlo todo lo mejor qe se pueda , la vida sige y hay qe difrutarla , con sus mas y sus menos ,enga animoo un esto para ti

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 25 Feb 2006 14:43
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 25 Feb 2006 15:58
yomisma escribió:Gracias Marikampa
Que bonito
Cuando pienso en los carnavales de Canarias me vienen recuerdos muy tristes... Es que cuando muri? mi madre, mi padre no levantaba cabeza y me cogí una semana de vacaciones y nos fuimos a Puerto de La Cruz, para ver si le animaba un poquito. Total, que c**o "buena" hija, hered? de él enfermedades y "mal genio"... y nos acabamos enfadando porque yo quería alquilar un coche para recorrer un poco, y a él sólo le hacía gracia ver los carnavales... es que los dos habíamos estado ya en Tenerife años antes (cuando estuvieron mis padres y va las fotos, me gusted tanto que fui el año siguiente).
Y, este año él tenía planes de volver con la chica que contratamos para que le cuidase (es que él quería vivir en su casa y a su aire, así que c**o ya estaba mayor no nos dejé otra alternativa que contratar a alguien), pero no ha podido ser... muri? en julio.
Lo siento, Campa, porque creo que te he ensombrecido un poco el día... pero es que al ver las fotos, me ha venido todo eso a la cabeza y he necesitado desahogarme... tengo aún tanto pendiente de

porque nos queremos hacer fuertes, y hay cosas que están ahí dentro. Bueno, pues eso, que ahora estoy un poquillo mejor. Que aunque no lo creas me ha venido muy bien ver tus fotos, que poquito a poquito ya se va superando.
Gracias de nuevo Campanilla.

Yomis, cariño, animo, que seguro que a él no le hubiese gustado verte triste. Hay que sobreponerse poco a poco. Aunque a veces resulte muy cuesta arriba. Un abrazo muy muy fuerte.

-
furiki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por furiki » 25 Feb 2006 17:41
-
malva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malva » 25 Feb 2006 17:48
-
Amacor - Subjefa/e de cocina

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 26 Feb 2006 01:51
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 26 Feb 2006 01:57
OOOOOOHHHH??? QUE BONITOS ,GRACIAS A T? ME HAGO A LA IDEA DE QUE ESTOY AHÍ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados