Queria saber en que web comprais todo tipo de moldes, extensibles, para baguettes, pan de molde, silicona etc............
Y claro si habeis comprado y sea seria mejor
La marca de la pagina de Sira, es la misma marca que me compré yo los mios, y estoy encantada, ayer estrene para hacer bizcochitos de naranja, la que tiene forma de flanes, y saliron solos, nada de nada pegados, y sin ponerle nada al molde. Estoy muy contenta.
Gracias chicas
Si, los que yo vendo son de la marca Leku?, hechos en España y con todas las normativas de sanidad y seguridad. Y por cierto ... están más baratos que en los demás sitios (lo he mirado todo -no cuento promociones especiales)
Pues he de decir que, no se si os acordais que se me rompio un molde de silicona a la semana... pues era de esa marca Lekue me consta que es buena pero... eso si a mi me costo mas barato que en la pagina de sira el salvabandejas de 30x40 a mi me costo 11.90 euros. en Alcampo (Parquesur Leganes-Madrid)
Ahí? y no encuentro los moldes extensibles ni los aros tambien extensibles en esas web alguien sabe dondes???
Hola, yo acabo de llegar del AlCampo de Sant boi, ahi vi moldes de silicona por 6 euros pero claro...no tengo experiencia en moldes de silicona y no me atrevi a comprarlos por miedo a que sean malos y se peguen---