¿Que no la has probado....?auro44 escribió:Yo tambien la he encontrado en la seccion de jardinarie (c**o me dijo Luis-thermomix) y alli estaba, donde los abonos y esas cosas...8 ? me costo.......y todavia no la he probado
![]()

auro44 escribió:Yo tambien la he encontrado en la seccion de jardinarie (c**o me dijo Luis-thermomix) y alli estaba, donde los abonos y esas cosas...8 ? me costo.......y todavia no la he probado
![]()
Maribel paisanaaa, en el Carref de Alf Molina lo mismo me paso a mi, pero el otro día la encontré por fin en la secci?n de jardiner?a, doned las plantas, abonos y demás. Está en la parte baja de la estanter?a. Fue el sábado p?sado y había muhas!maribel2 escribió:ayer he ido a Carrefour y cuando preguntó por la piedra verde me miraron con cara de: ?que dice esta loca?, no tenían ni idea, me dijeron que mirara donde están los estropajos y bayetas, pero no vi nada.
¿en que lugar del hiper la encontrais?
MUCHAS GRACIAS MARGALO, YO MIR? EN EN EL DE LOS ROSALES. IR? AL DE ALFONSO MOLINA Y CUANDO LA CONSIGA A VER QUE HAGO CON ELLA.........Margalo escribió:Maribel paisanaaa, en el Carref de Alf Molina lo mismo me paso a mi, pero el otro día la encontré por fin en la secci?n de jardiner?a, doned las plantas, abonos y demás. Está en la parte baja de la estanter?a. Fue el sábado p?sado y había muhas!maribel2 escribió:ayer he ido a Carrefour y cuando preguntó por la piedra verde me miraron con cara de: ?que dice esta loca?, no tenían ni idea, me dijeron que mirara donde están los estropajos y bayetas, pero no vi nada.
¿en que lugar del hiper la encontrais?
NO SABR?A DECIRTE, PERO DEBE DE SER LA RELECHE. SE LIMPIEA LA VITRO, LAS OLLAS, DE TODO. c**o OIGO HABLAR TANTO DE ELLA, PUES LA VOY A COMPRAR, LUEGO YA AVERIGUAR? PARA QUE SIRVE.concheta escribió:![]()
![]()
![]()
?Pod?is decirme qué es eso de la piedra verde? me suena a tener que fregar mucho con ella ,?para qué vale? QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE , PORFAAAAAAAA.....
![]()
![]()
CONCHETA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados