De: Un café con leche descremada (me levanto a las 3 de la madrugada y lo necesito)....a las 6?20 una manzana y dos mandarinas...y a las 7?00 un bocadillo de pan integral untado con tomate y un chorrito de aceite con queso light( hasta que se acabe) y otro café con leche desremada.
Por cierto no he encontrado queso 0% . Existe? Encontr? algo en el Mercadona que ponía 0% y resultú que era c**o un yogurt o algo así, muy bueno pero no para poner en el pan. De que me puedo hacer el bocata de la mañana?? Y el pan no tengo la certeza de que sea 100% integral...tambiénmal no?...puff!!
Co: Garbanzos con espinacas salteados con beicon aceite y ajo, pechuga de pollo a la plancha y un tomate ali?ado todo ello en un plato combinado.. De postre dos yogures descremados edulcorados con dos cucharadas de cacao puro y dos sobrecitos de sacarina.
Me: No lo sí algo de frutos secos que no sé cuales son los permitidios(mirar? en la lista).
Ce: Salm?n al microondas, con champiñones y alcachofas, un plato con pepino ali?ado, y de postre manzana al horno.
Os rogar?a que no dudeis un momento en rectificarme el menú si veis que no es monty, o me paso mucho comiendo, ya sí que el Sr. Monty(jeje sabr? él el mote cariñoso que le hemos puesto?) no habla de cantidades, pero no me acostumbro a no sentirme culpable por comer la cantidad que quiero.
Muchísimas gracias. Besotes mil.