brioche portugues:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2006 23:12

Imagen

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 25 Feb 2006 23:22

Tranqui que ya te saldrá paisana :D :D
No desesperes, f?jate bien en lo que te han dicho por ahí arriba y ya verás que fácil es.

Un cordial saludo porque YA TENGO ADSL!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2006 23:25

Hola paisano,q alegria me da verte de nuevo x aquí y q ya tengas adsl,seguro q ahora podras visitarnos mas amenudo.
En cuanto a las fotos,hasta hoy no me puse con ellas y vaya lata me estan dando....... :pelea: pero tengo q conseguirlo sea c**o sea :wink: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2006 23:30

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2006 23:31

lo haces bien, pero cuando copias la direcion de la foto tienes que bajar un poquito para abajo. termina en jpg. y luego igual que has hecho antes

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 23:32

:cry: :cry: :cry: EStoy sufriendo de ver lo que te cuesta, te paso la explicacion que le doy a todo el mundo por si te sirve, yo creo que el problema es que no copias entera la dirección, cuando pinches en la direccion, baja por todo, suele tener tres lineas, y te aseguras que esten completas, todas las letras :up:
--------------------------------
Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho del ratún lo verás.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a incluir foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

:beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2006 23:37

Lo consegu?iiiii,uf trabajito me ha costado.Ya vi donde estaba el fallo se me quedaba el nombre de la foto escondido y no se copiaba.Bueno os diré q así estaba el brioche recien salido del horno.

Imagen

Hice un chocolate y a la media hora quedaba esto del brioche
Imagen

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Feb 2006 23:40

Muchas gracias a tod@s por ayudarme,canelona ,tenias razon,lo q me pasaba es q solo veia 2 lineas de la direccion y se me quedaba la 3ª sin copiar,yo no lo sabia y creia q copiaba todo.Ya está aclarado,gracias :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro un montón, yo de ver a la tetera sacando humo, te imaginaba igual a ti :lol: :lol: :lol:

El brioche, estupendo. Pero una cosita....¿no puedes poner las fotos más grandes? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 25 Feb 2006 23:45

FELICIDADES POR ESE BRIOCHE TAN DELICIOSO Y POR HABER APRENDIDO A PONER LAS FOTOS, YO JAM?S LO HE HECHO, PORQUE SOY DE LO M?S TORPE....

Responder