mas de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Feb 2006 13:56

auro44 escribió:Yo tambien la he encontrado en la seccion de jardinarie (c**o me dijo Luis-thermomix) y alli estaba, donde los abonos y esas cosas :o ...8 ? me costo.......y todavia no la he probado :dientes:

:beso:
¿Que no la has probado....? :o :duda: :duda: :duda: enga.... anda...p asa a probarla... enga... delante de mi... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 24 Feb 2006 14:56

auro44 escribió:Yo tambien la he encontrado en la seccion de jardinarie (c**o me dijo Luis-thermomix) y alli estaba, donde los abonos y esas cosas :o ...8 ? me costo.......y todavia no la he probado :dientes:

:beso:

Auro44. por favor me puedes decir en que tienda la encontraste? yo tambien soy de Mallorca y me vuelvo loco buscandola

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mas de la piedra verde

Mensaje por Margalo » 24 Feb 2006 17:09

maribel2 escribió:ayer he ido a Carrefour y cuando preguntó por la piedra verde me miraron con cara de: ?que dice esta loca?, no tenían ni idea, me dijeron que mirara donde están los estropajos y bayetas, pero no vi nada.
¿en que lugar del hiper la encontrais?
Maribel paisanaaa, en el Carref de Alf Molina lo mismo me paso a mi, pero el otro día la encontré por fin en la secci?n de jardiner?a, doned las plantas, abonos y demás. Está en la parte baja de la estanter?a. Fue el sábado p?sado y había muhas!

concheta
Novata/o

LA PIEDRA VERDE/BLANCA

Mensaje por concheta » 25 Feb 2006 20:18

:o :o :o :o ?Pod?is decirme qué es eso de la piedra verde? me suena a tener que fregar mucho con ella ,?para qué vale? QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE , PORFAAAAAAAA..... :o :o :o CONCHETA

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 25 Feb 2006 20:58

en huelva en la secci?n de jardiner?a

en el ticket sale com piedra milagrosa :D

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 25 Feb 2006 22:15

Yo por fin la encontre en Leroy Merlin de Jerez, 8 euros.

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mas de la piedra verde

Mensaje por maribel2 » 26 Feb 2006 00:26

Margalo escribió:
maribel2 escribió:ayer he ido a Carrefour y cuando preguntó por la piedra verde me miraron con cara de: ?que dice esta loca?, no tenían ni idea, me dijeron que mirara donde están los estropajos y bayetas, pero no vi nada.
¿en que lugar del hiper la encontrais?
Maribel paisanaaa, en el Carref de Alf Molina lo mismo me paso a mi, pero el otro día la encontré por fin en la secci?n de jardiner?a, doned las plantas, abonos y demás. Está en la parte baja de la estanter?a. Fue el sábado p?sado y había muhas!
MUCHAS GRACIAS MARGALO, YO MIR? EN EN EL DE LOS ROSALES. IR? AL DE ALFONSO MOLINA Y CUANDO LA CONSIGA A VER QUE HAGO CON ELLA.........

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LA PIEDRA VERDE/BLANCA

Mensaje por maribel2 » 26 Feb 2006 00:28

concheta escribió::o :o :o :o ?Pod?is decirme qué es eso de la piedra verde? me suena a tener que fregar mucho con ella ,?para qué vale? QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE , PORFAAAAAAAA..... :o :o :o CONCHETA
NO SABR?A DECIRTE, PERO DEBE DE SER LA RELECHE. SE LIMPIEA LA VITRO, LAS OLLAS, DE TODO. c**o OIGO HABLAR TANTO DE ELLA, PUES LA VOY A COMPRAR, LUEGO YA AVERIGUAR? PARA QUE SIRVE.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Feb 2006 00:43

Pues vale para casi todo, limpia muy bien y sin esfuerzo, es ideal para quitar los pegados o quemads de las ollas (o vaso del thermomix) limpiar cualquier cosa de acero, muebles, mesetas, sanitarios... yo llevo muchisimos años usandola y estoy encantada... :D :D :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Feb 2006 03:23

Hola ,esta tarde he conseguido la PIERRE VERTE,la compre en carrefur,en la secion de jardineria,me ha costado 8,50 y en el tique de compra pone piedra milagrosa,mañana probare y vere si es milagrosa de verdad
:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder