Empanada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Feb 2006 00:41

cambiar leche por mantequilla? :duda: pues otra cosa para probar.... :nodigona: :nodigona:
uyyyyyyyyyysssss lo que estoy aprendiendo yo aquiiiiii.....
lo malo es que con la cabeza que tengo.... o lo apunto.... o se me olvida.... jajajajaja :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2006 11:43

c**o se que hay lío con lo que es el picadillo, os pongo aquí esta foto para que veais mejor exactamente que es.

No es carne picada de la que pedimos en la carnicer?a. Es la carne que se usa para hacer el chorizo en la matanza, que no se mete en tripa.
Podr?amos decir que es chorizo picado entonces, y en la foto ya veis el color que tiene.

Normalmente el picadillo se toma así, se hace en sartén sin aceite (ya lleva ello grasa) y cuando esté, con unas patatinas, y en este caso, con una Salsita de Cabrales, muy rica :D :D

Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Feb 2006 12:50

comoju escribió:c**o se que hay lío con lo que es el picadillo, os pongo aquí esta foto para que veais mejor exactamente que es.

No es carne picada de la que pedimos en la carnicer?a. Es la carne que se usa para hacer el chorizo en la matanza, que no se mete en tripa.
Podr?amos decir que es chorizo picado entonces, y en la foto ya veis el color que tiene.

Normalmente el picadillo se toma así, se hace en sartén sin aceite (ya lleva ello grasa) y cuando esté, con unas patatinas, y en este caso, con una Salsita de Cabrales, muy rica :D :D

Imagen
ayyyyy,paisanina!.
me vas a matar con estas cosas.
QUE RICOOOOOOOOOOOOOO. :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Feb 2006 15:46

Que buena pinta que tiene, bien jugosito que se va el relleno

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder