Papillas, pures para bebe de 6 meses en adelante??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Disntintas dietas pero con supervisi?n m?dica

Mensaje por MAVA » 25 Feb 2006 12:01

Buenos dias,
está claro que c**o te indica Concha, has de seguir las instrucciones de tu pediatra, c**o hacen o hemos hecho todas las padres y padres.

Yo sólo te he escrito posibilades de combinaciones de alimentos que puedes ir preparando a medida que el beb? crece.
Siempre es el médico quien indica las vitaminas y proteínas que hay que suministrar y para ello va introduciendo en la dieta del niño los distintos alimentos.
Yo tan sólo te he pasado lo que ido recopilando de las recetas de usuri@s con Th, y todo hecho con allimentos naturales.
Un beso al foro.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Disntintas dietas pero con supervisi?n m?dica

Mensaje por concha » 25 Feb 2006 23:28

MAVA escribió:Buenos dias,
está claro que c**o te indica Concha, has de seguir las instrucciones de tu pediatra, c**o hacen o hemos hecho todas las padres y padres.

Yo sólo te he escrito posibilades de combinaciones de alimentos que puedes ir preparando a medida que el beb? crece.
Siempre es el médico quien indica las vitaminas y proteínas que hay que suministrar y para ello va introduciendo en la dieta del niño los distintos alimentos.
Yo tan sólo te he pasado lo que ido recopilando de las recetas de usuri@s con Th, y todo hecho con allimentos naturales.
Un beso al foro.
Mava , por favor , yo no queria correjirte , tan solo he hecho un comentario que he creido lógico , pero no insinuaba nada .
Todo lo que tu has escrito está muy completo y ?til .

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Feb 2006 01:07

que curioso..... toy loca buscando recetas infantiles.... y el libro de th de alimentacion infantil.... y leo todo lo que puedo.... hay muchas recetas en las que se pone sal a la comida... mi pediatra me ha dicho que de sal... na de na.... porque no se ponen de acuerdo todos???? :evil:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Feb 2006 01:09

de todas formas tomare nota de la recopilacion de Mava.... graciassssss

:beso: :beso: :beso:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAVA » 26 Feb 2006 01:49

Concha,
se que no tratabas de corregirme ni mostrarte en desacuerdo conmigo.
Además, yo agradezco las críticas, de los errores se aprende, me sumo a este foro para aprender y compartir, y estoy abierta a cualquier critica,
Ademas, tienes razon , lo primero es q el pediatra determine la dieta, y c**o dicen por aqui, si el médico dice no sal, pues no sal, todo sin sal.

Si a alguien le sirven las recetas que encontré c**o ayuda, pues genial, sino otro ratillo que hemos pasado compartiendo.
besos, a todas, y feliz domingo,

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAVA » 26 Feb 2006 01:52

Concha,
se que no tratabas de corregirme ni mostrarte en desacuerdo conmigo.
Además, yo agradezco las críticas, de los errores se aprende, me sumo a este foro para aprender y compartir, y estoy abierta a cualquier critica,
Ademas, tienes razon , lo primero es q el pediatra determine la dieta, y c**o dicen por aqui, si el médico dice no sal, pues no sal, todo sin sal.

Si a alguien le sirven las recetas que encontré c**o ayuda, pues genial, sino otro ratillo que hemos pasado compartiendo.
besos, a todas, y feliz domingo,

Responder