La masa después de reposar y lista para estirar

Friendose en la sartén

Listas para hincarle el diente

Posiblemente fuese lo mismo Loreto. Aqui se les llama "orellas" que supongo que tendré el mismo significado que tus "orellanes".Loreto escribió:Mi abuela, que era catalana, tambiénhacía un postre casi id?ntico!!! Se llaman "orellanes" (aunque en Mallorca pronunciamos "oreianes")
Ayyyyyyy c**o las hecho de menos!!!
Es que la masa creo que es muy parecida a la de los pesti?os. Yo los probé con miel y la unica diferencia que les encontré es que los pesti?os son un poco mas gruesos, o quiz? la persona que los hizo no estir? demasiado la masa.pastelito escribió:¿Qué buenas Maricel!
Tampoco las conozco, pero me recuerdan alas tortas de Navidad, que por aquí se hacen con la misma masa de los pesti?os y se espolvorea con azúcar.
Ummm, qué buenas deben de estar las cositas que haces.![]()
nancyfan escribió:..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
.......................estupendasssssssssssssssssss
.......yo antes hacia la masa a mano tambien..........pero ahora las hago ( la masa ) en le thermomix................y tambien salen muy buenas ,,,este es el enlace en el otro foro......
recetas-postt67658.html
No engordan, son tan finitas que no llevan nada de masa, y del aceite se escurren bien, así que de engorde queda solo el azúcar que tienen por encima, y eso no es nada mujeri?aaaaaa.paiper escribió:todo muy bueno, muy bueno, muy bueno![]()
![]()
![]()
y tu muy mala, muy mala, muy mala![]()
esto tiene que engordar con solo verlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados